CRM fuerza de ventas hostelería - Funcionalidades

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En negocios con altos niveles de estrés en la gestión de relación con el cliente, como la hostelería, en la que englobamos por ejemplo a hoteles y restaurantes, la gestión por medio de un CRM fuerza de ventas hostelería es una de las claves para optimizar tiempo y productividad. CRM fuerza de ventas hostelería está siendo implantado en empresas dedicadas a hostelería y catering, incorporando la funcionalidad que permite la gestión de menús y generar los aprovisionamientos necesarios..

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En CRM fuerza de ventas hostelería los restaurantes y hoteles encuentran una herramienta perfecta para gestionar el feedback de clientes

Incluye funcionalidades necesarias para la gestión de nuestro centro hostelero, con CRM fuerza de ventas hostelería vamos a tener fuertes vínculos con nuestros clientes, especialmente en esta era de las redes sociales, donde las opciones de promoción virales se multiplican y afectan significativamente a la imagen de nuestra marca. Vamos más allá del tradicional intercambio de opiniones con el cliente, ahora los acompañamos.

Con CRM fuerza de ventas hostelería registramos la información de la actividad, la empresa va a llevar a cabo un seguimiento de cada contacto. Nos va a proveer de información y soporta a la vez que nos avisa de nuevas activaciones y propuestas, siendo recompensados por el comportamiento, digamos, positivo. Con el feedback ahora los clientes tienen la opción de opinar y compartir mediante redes sociales, que permiten identificar y conocer gustos y preferencias. La producción de contenidos será cada vez más personalizada y relevante, profundizando en la relación. La producción de contactos será más personalizada y relevante para todos los departamentos del centro hostelero.

Nuestra base de datos estará actualizada con información esencial de nuestros clientes con CRM fuerza de ventas hostelería, interactuando con el cliente de forma contínua. Podremos llamar a nuestros clientes para calificar el servicio que ha recibido o que nos de sugerencias que podrán ser de gran utilidad en el futuro. Podremos seleccionar ofertas y promociones pensadas en exclusiva y personalizadas para cada cliente. Nos brindará información a los clientes sobre nuestros beneficios a los que podrá acceder, a través de un trato profesional, personalizado y de calidad que creará un ecosistema de pertenencia en el cliente, valor para nuestra firma.

CRM fuerza de ventas hostelería premiará la fidelidad de los clientes con nuestro hotel o restaurante, premiando la suscripción  y permitiendo que el cliente cautivo avance para llegar a ser cliente fiel.

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