CRM formación barata - Averigua cuál es el mejor comparando aquí gratuitamente

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Para el caso de que la empresa sea un centro de formación, existe la versión CRM formación barata, que cumple todas las funciones como cualquier Customer Relationship Management o centro de gestión de toda la organización.
 .

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funciones que cumple un CRM formación barata

Con uno de estos sistemas CRM formación barata, el centro de estudios podrá tener una ficha de cada alumno y de cada profesor, con todos los datos necesarios para identificar rápidamente sus datos personales así como todas las gestiones que han realizado dentro del centro.

También se podrá imprimir por intermedio de este CRM formación barata, una tarjeta identificatoria para cada alumno y para cada profesor, que los ayudará en cualquier trámite que deban realizar.

Otra de las funciones que se llevan muy fácilmente adelante, con esta plataforma CRM formación barata, es la de crear los cursos que se encuentren dentro de la programación de cada uno de las carreras que ofrecen en el centro de estudios.

Por otro lado, es muy importante el saber cuántos alumnos hay en cada aula, para tener el dato exacto de las vacantes disponibles por curso. Esta tarea, así como la de planificación de las ofertas que pueda realizar el instituto, será muy fácil de llevar adelante con el CRM formación barata, que también cuenta con un calendario para la programación de los horarios de cada curso, según hora, día y aula en la que se dictará.

También existe aquí, la posibilidad de verificar la asistencia a las clases, según plantillas que se encuentran en este sistema de CRM formación barata, tanto sea de los alumnos, como de los profesores.  

Lo mismo sucede con las calificaciones, ya que a través del sistema, el alumno contará con su historia completa, en la que aparecerán todos los cursos que ha realizado, junto con sus calificaciones parciales y finales, acompañadas de los conceptos que cada profesor dejará grabados. Todos estos datos, podrán ser impresos si el alumno así lo solicita.

Otra de las funciones que tiene este sistema, es la de poder emitir e imprimir los certificados y los diplomas a los que se hagan acreedores los alumnos que van terminando sus carreras.

Existen también otras tareas  dentro de un centro de formación, que no tienen que ver con los alumnos ni con los profesores, como por ejemplo, el control del stock de los libros que existen en la biblioteca que se encuentre a disposición de todos aquellos que deseen realizar algún tipo de consulta, así como el control de los libros que son prestados para que sean devueltos después de una cantidad de días determinada.

También se podrá llevar un control de cada uno de los materiales necesarios para la vida diaria del centro de estudios.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos