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CRM Forcemanager con sedes en Londres, Madrid y Barcelona, será un gran aliado para mejorar nuestra gestión comercial, podremos comprobarlo con los 15 días de prueba que nos ofrecen para quedarnos satisfechos. Vamos a poder optimizar la distribución de la actividad de ventas, midiendo y analizando automáticamente las interacciones del equipo comercial con cada perfil de cliente y áreas geográficas, centrando las energías en las mejores oportunidades de negocio.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre CRM Forcemanager

CRM Forcemanager es uno de los proveedores líderes, supone un seguro de vida para la gestión de relaciones comerciales en nuestra empresa

Así, CRM Forcemanager nos ayudará a mejorar la intensidad de la actividad comercial, obteniendo una visión objetiva y real de los movimientos del mercado y centrando mejor nuestros esfuerzos.  Recogeremos automáticamente grandes cantidades de información que convertiremos en conocimiento útil, disfrutando de una biblioteca de informes ajustada a nuestras necesidades. Obtendremos visibilidad sobre la interacción entre nuestra fuerza de ventas y clientes.

Esta herramienta funciona en tiempo real, con CRM Forcemanager sabremos en todo momento qué está sucediendo. El seguimiento de información es fiable y certero, permitiéndonos tomar decisiones acertadas, definiendo flujos de conversión de leads y realizando un seguimiento de todas las oportunidades con facilidad. Es una herramienta de gestión de oportunidades muy completa, que nos ayudará a manejarnos con más soltura a corto plazo y poder cerrar de esta manera más acuerdos.

Este proceso y aprovechamiento de recursos de Este proceso y aprovechamiento de recursos de CRM Forcemanager será útil desde la planificación y realización de presupuestos, hasta la ejecución del plan. Va a ayudar a la fuerza de ventas dedicar su tiempo exclusivamente a vender gracias a una nueva visión global con los clientes. Con este sistema CRM crearemos una soluciones independientes y centralizadas de nuestra red de contactos. Los empleados de la compañía tendrán la misma facilidad de acceso a una mensajería integrada y la agenda de base de contactos, lo que aportará numerosas ventajas: se podrá asignar tareas y llamadas, redactar informes o programar llamadas.

CRM Forcemanager serán de máxima utilidad pero debemos siempre que consideremos al cliente el centro neurálgico de la compañía. Los departamentos más susceptibles a la hora de poner en marcha esta estrategia serán los comerciales, de marketing y atención al cliente, extendiéndose después al resto de la empresa. El éxito del informe nos atraerá clientes fieles y relaciones duraderas, esto es, un paso más hacia el aumento de ingresos.

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