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CRM Forcemanager con sedes en Londres, Madrid y Barcelona, será un gran aliado para mejorar nuestra gestión comercial, podremos comprobarlo con los 15 días de prueba que nos ofrecen para quedarnos satisfechos. Vamos a poder optimizar la distribución de la actividad de ventas, midiendo y analizando automáticamente las interacciones del equipo comercial con cada perfil de cliente y áreas geográficas, centrando las energías en las mejores oportunidades de negocio..

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CRM Forcemanager es uno de los proveedores líderes, supone un seguro de vida para la gestión de relaciones comerciales en nuestra empresa

Así, CRM Forcemanager nos ayudará a mejorar la intensidad de la actividad comercial, obteniendo una visión objetiva y real de los movimientos del mercado y centrando mejor nuestros esfuerzos.  Recogeremos automáticamente grandes cantidades de información que convertiremos en conocimiento útil, disfrutando de una biblioteca de informes ajustada a nuestras necesidades. Obtendremos visibilidad sobre la interacción entre nuestra fuerza de ventas y clientes.

Esta herramienta funciona en tiempo real, con CRM Forcemanager sabremos en todo momento qué está sucediendo. El seguimiento de información es fiable y certero, permitiéndonos tomar decisiones acertadas, definiendo flujos de conversión de leads y realizando un seguimiento de todas las oportunidades con facilidad. Es una herramienta de gestión de oportunidades muy completa, que nos ayudará a manejarnos con más soltura a corto plazo y poder cerrar de esta manera más acuerdos.

Este proceso y aprovechamiento de recursos de Este proceso y aprovechamiento de recursos de CRM Forcemanager será útil desde la planificación y realización de presupuestos, hasta la ejecución del plan. Va a ayudar a la fuerza de ventas dedicar su tiempo exclusivamente a vender gracias a una nueva visión global con los clientes. Con este sistema CRM crearemos una soluciones independientes y centralizadas de nuestra red de contactos. Los empleados de la compañía tendrán la misma facilidad de acceso a una mensajería integrada y la agenda de base de contactos, lo que aportará numerosas ventajas: se podrá asignar tareas y llamadas, redactar informes o programar llamadas.

CRM Forcemanager serán de máxima utilidad pero debemos siempre que consideremos al cliente el centro neurálgico de la compañía. Los departamentos más susceptibles a la hora de poner en marcha esta estrategia serán los comerciales, de marketing y atención al cliente, extendiéndose después al resto de la empresa. El éxito del informe nos atraerá clientes fieles y relaciones duraderas, esto es, un paso más hacia el aumento de ingresos.

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