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En el mercado actual de sistemas CRM se ofertan un buen número de herramientas para el sector CRM for Corporating Banking. Se trata de tecnología clave para actividades bancarias, que trabaja con ingentes bases de datos cruzando información, detectando oportunidades, tratando de transformar toda esa información en conocimiento útil con un sólo propósito: la fidelización de clientes..

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Si nos planteamos la adquisición de un sistema CRM for Corporating Banking tenemos que tener claro que nos ayudará a segmentar a los clientes eficazmente, de tal forma que nos ayudará ofrecer productos bancarios más apropiados a sus necesidades, sacando partido a la totalidad de posibilidades de la red. Con CRM for Corporating Banking vamos a poder realizar contratación de productos en línea con un acceso más eficiente a los datos. Los equipos comerciales de las entidades financieras se adaptarán mejor y estarán en mejor disposición para realizar ofertas puntuales, generando además informes adaptados sin demasiada complicación, basándose en displays de módulos muy flexibles. Las segmentaciones serán más eficaces, según hemos visto, influyendo en la optimización de las campañas de marketing e integrando la herramienta con la automatización de tareas.

Sin duda una de las metas más importante a la hora de implantar una herramienta como CRM for Corporating Banking será la gestión de relación con clientes y la eliminación de barreras técnicas tradicionales que limitan el negocio. La automatización de tareas mejorará, los agentes comerciales podrán centrar su tiempo y energía en ventas, mejorando así las prestaciones de atención a los clientes. Esta distribución de tareas eficaz es, no cabe duda, una de las funcionalidades más importantes para los usuarios: la automatización de procesos de venta, optimización de la gestión de correos, llamadas, etc. Todos esos datos los  guardaremos en el historial de forma centralizada, de manera que cada usuario podrá acceder a ella en cualquier lugar en cualquier momento. Conoceremos mejor a nuestros clientes, seremos más eficientes.

La buena gestión de datos con CRM for Corporating Banking está garantizada con esta herramienta

La agenda comercial del agente bancario estará perfectamente integrada, de forma automática, con las acciones planificadas por la estrategia de negocio de la entidad financiera con CRM for Corporating Banking Las decisiones que se tomen dentro de esa estrategia de negocio van a tener más credibilidad, podremos plasmar los resultados en informes completos y en sofisticadas estadísticas que ayuden a obtener una global de la evolución del negocio. En los últimos tiempos los CRM además han dado un salto cualitativo importante gracias a la escucha activa de medios sociales, integrándose en sus bases de datos y generando así información más valiosa. Las oportunidades de negocio, con funcionalidades CRM, aumentan  significativamente. Además la comunicación con el cliente será horizontal, bidireccional.

Escuchar su interacción en redes sociales nos permitirá evolucionar en el conocimiento del cliente, para mejorar su experiencia y sacar conclusiones más útiles. Estos nuevos métodos de captación de nuevos clientes ayudarán a encontrar nuevos patrones de comportamiento totalmente novedosos, impensables no hace tanto en los servicios CRM for Corporating Banking.

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