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CRM es algo más que software, es el centro neurálgico de una filosofía hacia el cliente. Tener más conocimiento posible del cliente, al igual que el cliente buscará información de negocio en distintas fuentes. CRM Facebook unido a programas de analítica avanzada nos servirá para distribuir tendencias y patrones. Facebook CRM es un cliente social para escuchar y comunicar la gran cantidad de información que puede llegar a generar..

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La monitorización en tiempo real de nuestra marca, escucha activa de mociones, CRM Facebook identifica posibles clientes, influencers y detractores. Monitoriza sentimientos y percepción de marca. CRM Facebook nos permite, gracias a los datos que manejamos, conocer mejor a nuestros clientes y así adelantarnos a sus necesidades. Escucharlos es lo mejor para el futuro de cualquier empresa. CRM Facebook nos permite conocer mejor a nuestros clientes y así adelantarnos a sus necesidades, nos va a permitir ganar tiempo y recursos. Evolucionaremos en el conocimiento del cliente y mejoraremos la experiencia de cliente.

¿Cuáles son tus aspiraciones?

Que la empresa se limite a conocer o aspirar a tener más seguidores es absurdo hoy por hoy. CRM Facebook nos ayuda a mejorar la actividad de los módulos de ventas y marketing, a levantar nueva inteligencia en medios sociales para crear, generar contenido, productos atractivos, para crecer en el sector TIC.Esta nueva estrategia de negocio involucra al cliente en relación beneficiosa apoyada en tecnología, reglas de negocio y flujo de trabajo.

CRM Facebook nos permite atender con rapidez a las necesidades de clientes y potenciales clientes, fortaleciendo relaciones. Podremos vincular automáticamente sus perfiles para conocer mejor sus preferencias, gustos, necesidades sin grandes gastos de investigación. Es una herramienta para saber mejor que quieren de nosotros los clientes ofreciendo nuevas experiencias.

Con CRM Facebook podremos crear climas de confianza, hará que a la hora de escoger en el futuro el cliente nos tenga entre sus opciones, la experiencia perdura más en su retina que la publicidad tradicional según los datos de ventas. Podremos cruzar todo el contenido de marketing que tenemos, convirtiéndose en magnífico generador de leads.

El reto más importante será saber interpretar esos datos mejorando nuestra eficiencia y comunicación. Conocer el impacto de nuestras campañas será más concreto, podremos hacer modificaciones durante la propia campaña, sabremos en corto plazo si las decisiones tomadas son correctas.

Hoy en día los proveedores ofrecen soluciones CRM Facebook adaptadas a sectores específicos de la empresa, tanto para gestión de proyectos, gestión de marketing (aumentado valiosamente la precisión de las acciones efectuadas como hemos dicho), e incluso adaptadas a la actividad de la empresa. Por eso es imprescindible para enfrentarnos a los continuos cambios del mercado contar con los recursos adecuados, estar atentos al valor de CRM Facebook, una herramienta que aportará fuerza a las ventas y las potenciará de forma más eficiente, alcanzando con mayor facilidad los objetivos marcados.

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