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Utiliza una aplicación como CRM Exvagos en nuestro negocio va a aportarnos desde el comienzo la posibilidad de identificar, captar y fidelizar clientes de forma eficiente. CRM Exvagos  es una herramienta que nos ayudará a la hora de aplicar una nueva filosofía CRM a nuestra pyme, especialmente en los departamentos de marketing y atención al en un primer momento, y extendiéndose al resto de áreas gradualmente. Todo para atraer y fortalecer la relación con los clientes..

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Los sistemas de producción actuales en las empresas, tan justos, han hecho que el nuevo campo de batalla, la nueva competencia, sea el cliente. Identificarlo, atraerlo y mantenerlo es ahora la tarea más importante para el buen desarrollo del negocio. CRM Exvagos nos ayudará a optimizar la información del cliente, señalando nuevas oportunidades de negocio. Además CRM Exvagos será muy útil para mejorar el servicio de atención al cliente, realizar procesos productivos más flexibles y mejorar la oferta sin desajustar nuestro presupuesto.

A CRM Exvagos le pediremos que nos acompañe en los procesos de escalabilidad. Esto es la propiedad del programa para añadir módulos, para crecer, para dar servicio a la demanda, positiva o negativa. Estas variaciones no son un trauma para la empresa ni plantean costes de rendimiento muy altos. Creciendo o decreciendo según nuestra demanda, será más sencillo definir el presupuesto que vayamos a necesitar para manejar información valiosa, esa información que nos ayudará a gestionar una herramienta como CRM Exvagos será más útil para los diferentes departamentos del negocio. Sin duda estaremos más y mejor preparados para generar, atraer y fidelizar clientes.

CRM Exvagos ofrece todas las funciones exigibles a un sistema CRM básico

De CRM Exvagos destaca es su grado de sociabilidad con la información que le aportamos desde medios sociales. Usaremos las redes sociales como un canal de conectividad que nos permitirá hacer mejores segmentaciones, más eficaces, atendiendo correctamente a nuestra comunidad. Con este software CRM podremos desentendernos del mailing y telemarketing, personalizando para cada cliente. También nos fijamos en la flexibilidad del sistema a dispositivos móviles diferentes al PC, como tablets y smartphones. Esta flexibilidad permitirá a equipos comerciales, por ejemplo, encontrar oportunidades de negocio con información centralizada y nuevas funciones de geolocalización. Tendremos acceso a nuestro catálogo o stock en cualquier lugar.

Resumiendo, este software es una herramienta que bien instalada e implementada impulsará nuestra pyme o empresa, tendremos una visión más completa de los procesos de automatización e información de clientes, tanto actuales como potenciales, pudiendo emplear métricas de análisis más eficaces.

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