CRM exacttarget - Un buen CRM

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos
 
Más información sobre CRM exacttarget

CRM extratarget nació con vocación de gestionar cuentas de correo pero se con la integración de Social CRM ha dado un paso más

Un aspecto muy bien desarrollado de CRM extratarget y cuidado es la adaptación a distintos dispositivos móviles como smartphones y tablets, de forma sencilla e intuitiva. Nos permite la creación e implementación rápida y efectiva de campañas de SMS marketing y de emails especialmente adaptados para la perfecta visualización y navegación en pantallas móviles y tablets.

La fusión con Salesforce ha relanzado las posibilidades de esta herramienta en integración con bases de clientes y potencialización de fuerza de ventas. El objetivo de CRM extratarget entre otros es permitir acciones de marketing a todos los niveles, igualmente si el cliente es otra empresa o minorista o particular. Por eso desarrolla aplicaciones muy útiles para clasificar y puntuar perfiles de clientes y optimizar interacciones entre clientes y vendedores.

Los últimos modelos de gestión CRM extratarget están incluyendo Social CRM entre sus prestaciones. Esto nos permitirá, en base a los datos que manejamos, conocer mejor a nuestros clientes y así adelantarnos a sus necesidades. Escuchar su interacción en medios sociales nos permitirá evolucionar en el conocimiento del cliente para mejorar su experiencia y sacar conclusiones acertadas. Estos nuevos métodos de identificación de nuevos clientes, también en CRM gratuitos, nos aportarán nuevos patrones de comportamiento inimaginables no hace tanto en los servicios de relación al cliente.

La planificación de las acciones que tendremos que realizar, estará sincronizada automáticamente con la agenda del sistema. Fijaremos objetivos de marketing, tomaremos decisiones con más conocimiento, incidiendo en la rentabilidad a través de estadísticas e informes. Los objetivos fijados, gracias a CRM extratarget, se plasmarán en estadísticas e informes completos.