CRM eurowin - Descubre lo que te puede aportar

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Más información sobre CRM eurowin

Con esta herramienta, CRM eurowin, nuestros clientes van a poder gestionar de manera eficaz los momentos decisivos con sus clientes. Quedará registrado el primer contacto, la generación de cada oportunidad, el momento de presentación de las ofertas más destacadas y las transferencias de información entre departamentos internos como marketing, servicio o soporte. Sin duda es una herramienta de crecimiento muy valiosa para nuestro negocio. Vamos a rentabilizar todas las operaciones que realicemos gracias a al valor que vamos a portar a la introducción y lectura de datos cruzados que hemos ido introduciendo.

CRM eurowin nos acompañará en operaciones comerciales que hagamos con nuestros clientes. A cada una de ellas le aportamos un valor y unas tareas marcadas que nuestros agentes van a llevar a cabo: llamadas, envió de información, demostraciones, presupuestos o remates. En cada una de ellas apuntará todo lo que ha activado con el cliente, enviando la información a una central que va a permitir a cada departamento estar al tanto de esa información. Se puede configurar las tareas automatizando el planning de cada comercial, y que nos llame inmediatamente y comunique sobre tareas. Ajustaremos mejor nuestro presupuesto, el sistema nos avise en un tiempo determinado para el seguimiento de la operación, el intercambio de información o más consultas.

Nuestra agenda estará perfectamente sincronizada con las tareas de nuestro equipo comercial en cada momento gracias a CRM eurowin

Con CRM eurowin dispondremos de una ficha exhaustiva de planning y agenda, para el tiempo que nosotros definamos, para ir apuntando automáticamente las tareas que involucran a cada operación comercial. También nos va a ayudar en la segmentación de clientes, vamos a poder  realizar campañas de marketing más realistas según requerimientos de los potenciales clientes, filtrando sobre una tarea concreta o por categorías o niveles.

CRM eurowin es la herramienta perfecta para gestionar con rentabilidad las relaciones con nuestros clientes. Vamos a trabajar en base a expedientes de clientes desde nuestro dispositivo móviles, acumulando trabajos que vayamos a realizar: mailing, llamadas, envío de presupuestos, citas. También este programa nos va a dejar asociar a cada tarea distintos documentos que pueden ser archivos de texto, imágenes o pdf. Una utilidad que francamente buena para los equipos comerciales es la posibilidad de visualizar los movimientos de gestión del usuario, como pedidos facturas o pagos. Así sacarán la máxima información del cliente y rentabilizará la compañía las operaciones que realiza con él, consultando los datos de gestión introducidos.