CRM en español - Lo que estabas deseando saber sobre el software CRM en español

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Para algunas personas que quieren comenzar un negocio, el idioma es un limitante. Por supuesto, sería ideal que cada persona que quiera iniciar una vida laboral independiente, ya sea vendiendo algún producto en específico, o simplemente ofreciendo un servicio, aprenda a dominar múltiples idiomas. Pero sabemos que esto no es posible para muchas personas. Muchos programas vienen en su lengua original y es de conocimiento de todos, que el inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo del software. Pero ¿Qué hace una persona cuando no sabe hablar inglés? ¿Simplemente renuncia a la posibilidad de usar un software que le sería de mucha utilidad? Nosotros creemos que no. Afortunadamente los CRM (Customer Relationship Management) vienen traducidos en muchos idiomas, para que cualquier persona de la empresa pueda utilizarlo sin problemas. Un CRM en español no es algo bastante fácil de encontrar, puedes incluso utilizar uno gratuito de manera online. Eso sí, recuerda que un CRM en español online pueda tener algún término extraño, sobre todo si se traduce en un español específico. Los CRM en español, son exactamente iguales a los originales, lo único que cambia es el idioma. Para muchos empleados el inglés es una limitante, entonces no dejes que una persona talentosa y que pueda aportar a tu empresa no trabaje para ti porque no puede manejar un software en otro idioma. Instala un CRM en español para que todos tus empleados tengan igualdad de oportunidades. Y así puedan sacar el máximo provecho de las herramientas empresariales..

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Las ventajas de un software CRM en español

Las ventajas de contar con un software en tu idioma, es decir un CRM en español, es que no se presta para confusiones, aunque sepas dominar el otro idioma, puedes confundirte en el lenguaje técnico que se utiliza. Los que es peor aún, uno de tus empleados puede cometer un error gravísimo y enviar mal toda una cadena de correos a los clientes equivocados. ¿Perderías todo un trabajo por no instalar un buen CRM en español? Nosotros no te lo recomendamos. Siempre debes darle lo mejor a tus empleados, de esta forma todos podrán manejarlo sin problema y evitando un alto porcentaje de errores. Así que ayudar a ser una empresa con mejor calidad y aumentar de manera exponencial las ventas, es posible, gracias al poder de selección y sectorización que posee un CRM en español. Utiliza de buena manera la tecnología y no compliques ni tu vida ni la de tus empleados, entrega siempre lo mejor y apóyate de las soluciones, como es el caso de un sistema que ha sido traducido a tu idioma nativo.  

 

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