CRM ERP online - Compara entre las soluciones y encuentra la que más se adapta a tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Si en esta ocasión estamos hablando largo y tendido acerca de lo que es ERP y las buenas alternativas que nos presenta, también debemos de prestar algún tipo de atención a lo que es CRM y todo lo que lleva manifestando para los negocios desde hace tiempo. En los últimos años se ha escuchado mucho hablar sobre CRM ERP online y es que ambos cuentan con características exclusivas que hacen que la gestión de las actividades a realizar así como la documentación de la empresa estén completamente controladas. ¿Quieres saber más?.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué es CRM ERP online?

Antes de hablar de CRM ERP online a conjunto deberemos saber qué es lo que significa cada una de estas cosas puesto que efectivamente, cada una vale para una gestión diferente y esto es lo que todos queremos que quede completamente aclarado. CRM (Customer Relationship Management) es un software para la gestión de la documentación de nuestra empresa mientras que ERP (Enterprise Resource Planning) se resuelve como el sistema que permite que se organicen las diferentes actividades que tenemos que realizar de cara a todo aquello que necesita nuestra empresa para estar en funcionamiento.

Cuando hablamos de un CRM ERP online es una combinación de estos dos programas con cada una de sus características lo que considera que, si uno de por sí ya es bueno, contar con las alternativas que nos dan los dos es mucho más que interesante. De esta manera, tanto si queremos que la gestión de la documentación sea efectiva como si lo que nos apetece es ir sabiendo las tareas que tenemos que realizar de cara al funcionamiento de las buenas gestiones de nuestra empresa, con esto podremos dar con ambas cosas.

¿Dónde puedo hacerme con un CRM ERP online?

Una vez que ya sabemos qué es un CRM ERP online y cuál es su función dentro de nuestra empresa, ahora debemos pasar a saber de qué manera podemos encontrarlo y cómo conseguirlo de la forma más sencilla que se haya podido imaginar. En la actualidad, disponer de esta herramienta nos ayuda a controlar mucho mejor todo aquello que tenemos que hacer en funciones empresariales por tanto, hacer de ésta nuestro recurso puede que sea mucho mejor de lo que nos planteemos.

Dicho esto, CRM ERP online se presenta como una perfecta alternativa para  las personas que están viendo cómo su negocio crece y cómo ellos deben llevar un mejor control de todo lo que hay que hacer con respecto a las funciones nuestro negocio. ¡No lo dudes! Tanto CRM como ERP nos dan muchas buenas ventajas para que en la empresa no tengamos más que preocuparnos de hacer dinero. ¿Te animas a probarlas?

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos