CRM ERP España - Compara gratis y encuentra ahora tu software

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Ni que decir tiene que ERP es una de las herramientas más fuertes que hay en el mercado empresarial del mundo actual. Ya hemos comentado en muchas ocasiones en este espacio lo que significa un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que básicamente consiste en un software que nos ayuda a hacer las debidas gestiones de las tareas que hay que realizar en nuestra empresa con el fin de que podamos de esta manera, repartirlas adecuadamente para cada uno de los trabajadores que tenemos con nosotros o bien de los socios que hay distribuidos por la empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En este artículo además, queremos manifestar qué es lo que quiere decir un CRM ERP España, ya que a fin de cuentas, nos encontramos con dos software que están siendo muy punteros en el entorno empresarial y que nos están dando los resultados que en su día nos hacían falta para llevar una mejor gestión y recomendación de las cosas que tenemos que hacer.

¿Qué es un CRM ERP España?

Si atendemos a lo que queremos decir con un CRM ERP España, antes tendríamos que explicar qué es lo que quiere decir cada uno de estos términos. En primer lugar tenemos CRM (Customer Relationship Management) que consiste en un sistema a través del cual podemos hacer la gestión de la documentación de los datos de nuestro negocio y con ello incluso, podríamos elaborar una pequeña estrategia para hacer mejores clientes o nuevos adeptos.

En lo que se refiere a ERP (Enterprise Resource Planning) ya casi no necesita que expliquemos en qué consiste pero en cambio, vamos a recordar que se trata de un software a partir del cual podemos organizar todas las tareas que hay que hacer en nuestra empresa y disponer quién se va a encargar de cada una de las partes de la misma y de qué manera va a hacerlo.

CRM ERP España además tiene otra pequeña connotación y es que se refiere a un software que está desarrollado en el país y que también vendrá en español o estará dedicado a nuestros clientes hispanos.

¿Qué puedo hacer con un CRM ERP España?

Las actividades que podemos hacer un CRM ERP España son muchas y bastante variadas aunque siempre van a estar directamente relacionadas con lo que son las características principales de un CRM o de un ERP que se ha hecho en nuestro país por lo que con ello podremos hacer cualquier cosa que ya hagamos con otros modelos de los que hemos implementado anteriormente.

Tanto CRM como ERP responden a software que más se usan en el entorno empresarial por tanto, estamos hablando de un software de gestión que merece la pena conocer y sobre todo, utilizar. ¿Te animas a hacer la prueba?

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos