CRM entelio - Descubre todo el potencial que tiene y obtén ranking personalizado

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

CRM entelio es una solución CRM de gestión para pyme que integra y automatiza tareas de gestión de empresas como ventas, compras, tesorería, almacén, logística marketing o contabilidad. Incluye un completo CRM para gestionar las comunicaciones y relaciones internas y externas con clientes y también proveedores. Es una herramienta que será utilizada por los departamentos de marketing, atención al cliente y servicios..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La empresa española de software Entelio ofrece con CRM entelio un buen producto de gestión adaptado a las necesidades de pymes españolas

CRM entelio incluye además una potente herramienta de cuadro de mando integral, lo que permite visualizar y analizar toda la información de ventas, compras y tesorería en un solo vistazo, de forma gráfica e intuitiva, ayudándonos en la toma de decisiones.

Combina arquitectura local con servidor web, lo que permite bajar los costes e interconectar posibles delegaciones que tengamos, comerciales y cliente. Nuestros clientes pueden consultar información e introducir pedidos en tiempo real, realizar compras o consultar el catálogo.

Con la aplicación móvil de CRM entelio vamos a estar en disposición de trabajar en cualquier momento y lugar, con acceso instantáneo a nuestras bases de datos desde nuestras tablets o  Smartphone. Estaremos también  en disposición de crear plantillas de correo electrónico y de inventario de forma intuitiva, pudiendo generar informes y cuadros de mando para visualizar y comparar clientes, patrones y seguimiento del mercado.

CRM entelio nos va a facilitar la importación y exportación de datos, realizando un seguimiento de los detalles de la misma y pudiendo exportarlos en cualquier momento. La integración de procesos de venta e integración al cliente será más potente: una buena atención al cliente sin duda mejorará la comunicación entre todas las partes.

Con CRM entelio tendremos garantizadas las personalizaciones de nivel de campo, cambiando un poco la configuración ya será posible adaptarlo a nuestra pyme y los detalles relacionados con la misma. Podremos además hacer seguimiento de la adquisición de bienes o servicios, gestionado mejor la venta de bienes y servicios y actividades pre-venta en una sola aplicación. Organizaremos las actividades marketing, será más fácil que nunca, y optimizaremos la calidad de procesos a través de la automatización de tareas. Por ejemplo, la generación de leads tendrá los resultados que se exige a esta acción, tan difíciles de lograr a veces, uno de los puntos más competitivos entre las pymes hoy en día. Aquí es donde tenemos la oportunidad de dar plus a nuestro negocio.

Hay muchos más plugins y añadidos que nos ofrece CRM entelio para gestionar nuestro negocio con calidad y profesionalidad. Va a ser nuestro mejor aliado y daremos un salto de calidad en la profesionalización de servicios. Así, nuestros clientes van a ser los mejores comerciales de nuestra marca, los que nos recomienden y atraigan a otros potenciales clientes.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos