Descubre tu Crm en sap

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Crm en sap es la solución de servicio al cliente ideal para pymes y empresas que buscan una mayor flexibilidad en su gestión de clientes. SAP ha desarrollado soluciones CRM que se basan fundamentalmente en la optimización de la realización de procesos sectoriales completos, para impulsar a los departamentos de atención al cliente, tanto en marketing, como en ventas y servicios..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La solución crm en sap nos va a permitir contar con una vista completa de todos los puntos con soluciones crm de calidad que nos van ayudar a adaptarnos a cualquier necesidad que surja a lo largo de su operativa. La gestión avanzada del cliente es fundamental para establecer relaciones interpersonales con el cliente, más allá de la tradicional relación con comerciales y se convertirán en relaciones generadoras de valor empresarial.

Las herramientas crm en sap proporcionan importantes beneficios para nuestra empresa. Gracias a este software de gestión de primer nivel obtendremos mayores ingresos por la captación eficiente de clientes, aumentando el índice de respuesta directa de marketing, mejores ventas cruzadas y mejores ventas de actualizaciones y menores quejas de los clientes. También repercutirá significativamente en la reducción de costes a través de la automatización de las interacciones, mejorado la productividad del personal desplazado, reducción del marketing directo y los gastos en medios de comunicación, optimización de stocks y racionalización de procesos.

Con crm en sap pondremos en valor toda la red de gestión de relación con clientes de nuestro negocio

Crm en sap nos dará el impulso necesario para adelantarnos a nuestra competencia gracias a una mayor fidelidad y retención de nuestros clientes, mayor comprensión del mercado y de los clientes y un tiempo reducido de salida al mercado.

Con crm en sap va a mejorar el conocimiento del cliente, el liderazgo de sus productos y la excelencia operacional, comprendiendo mucho mejor el comportamiento de los clientes e individualizando sus ofertas basándonos en los requerimientos de los mismos. Así, podremos identificar tendencias, descubrir las necesidades más urgentes de los clientes más valiosos y reasignar recursos de desarrollo de forma dinámica para diseñar y ofrecer productos que cubran las demandas futuras.

Crm en sap nos va a ofrecer una visión personalizada del cliente, con análisis preparados para utilizar en nuestra estrategia empresarial.

En resumen, crm en sap ofrece una solución de primer nivel muy completa que va a dar soporte a todo el ciclo de interacción con los clientes, desde el compromiso con éstos hasta las transacciones de empresa y desde el recibo de los pedidos hasta el servicio a los clientes.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos