Descubre tu crm en español para gmail

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Gestionar adecuadamente nuestra cartera de clientes es una tarea clave dentro de la gestión de cualquier empresa: direcciones de contacto, ofertas y descuentos y procesos de venta son algunos de los aspectos que podemos cubrir en este sentido. No tiene razón de ser el hecho de guardar toda esta información almacenada en diferentes ficheros o sistemas de información puesto que nos resta eficiencia y nos va a impedir tener una visión global de nuestros clientes, especialmente si trabajamos en equipo y tenemos que compartir toda esta información con el resto de usuarios. En la actualidad con crm en español para gmail podremos centralizar toda la información y la actividad que realizan..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Es sabido que Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más populares hoy en día, es normal ver pymes y freelance independientes que usan un correo electrónico en este servicio para llevar adelante sus comunicaciones con proveedores y clientes. Veamos pues  algunas de sus características.

Con crm en español para gmail estamos ante nuestra interfaz clásica de Gmail reconvertida en CRM

Si somos una de esas pymes que usa Gmail, con esta solución crm  podremos transformar el servicio de correo electrónico de Google en crm en español para gmail, gracias a las funciones con las que soportar operaciones de venta o contratos con nuestros clientes y proveedores. Una magnífica extensión de chrome para Gmail que básicamente modifica su interfaz y acopla  funcionalidades adicionales, en el caso que nos ocupa un pequeño CRM.

Con crm en español para gmail mejoraremos nuestra interfaz de Gmail, agrupando todos los mensajes enviados a un cliente específico, y realizando el seguimiento de nuestro correo: las ventas realizadas, los mensajes intercambiados con los clientes y nuestros colaboradores, podremos crear plantillas con mensajes estándar que solemos usar y programar el envío de correos electrónicos.

Crm en español para gmail tendremos actualizaciones periódicas que nos ayudarán a estar al día. Se adaptará a nuestros dispositivos móviles, haciendo mucho más accesible la movilidad de nuestros trabajadores e identificando con más facilidad las oportunidades de negocio. También, gracias a la capacidad e innovación de Google, estará al día en nuevas tendencias de CRM social para integrarlas en la gestión de correo, y por tanto será capaz de convertir la información accesible de nuestros clientes en medios sociales en conocimientos útiles para nuestra pyme.

Crm en español para gmail es una herramienta sencilla pero muy útil para autónomos que comienzan y necesitan ordenar su cartera de clientes

Muchos de los crm en español para gmail que podemos encontrar hoy en día en el mercado incluyen soporte para español. Con crm en español para gmail estamos sin duda ante una buena opción para gestionar mejor nuestra cartera de clientes y la manera en que nos comunicamos con ellos.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos