CRM Eatm - Descubre todas sus características y obtén ranking gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

La sigla Eatm significa en su idioma original, Enterprise Appliance Transaction Módulo, o sea que si nos referimos al CRM Eatm estamos hablando de un dispositivo que suele ser usado para automatizar determinados procesos de elaboración, sea de productos físicos o de campañas de marketing, entre tantas otras funciones que cumple..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Sobre CRM Eatm

Podemos decir sobre el CRM etam que se ha convertido en un producto que brinda la solución  de no necesitar integrar componentes que se encuentran por separado.

Actualmente, con un CRM Eatm son productos totalmente configurables y que no necesitan de una integración personalizada para poder brindar esas soluciones que hemos mencionado.

Para que funcionen los CRM Eatm es necesario contar con un software de comunicaciones de dispositivos que son los que consiguen la información que conforma los datos de los clientes.

Esos datos que son extraídos, según el CRM Eatm se van organizando en protocolos  que están relacionados entre sí,  a la vez que son transferidos y automatizados, existiendo cientos de ellos que se encuentran en este estado.

Específicamente el sector bancario, es uno de los que utiliza los CRM Eatm, puesto que constituyen una excelente combinación con el sistema de software que trabaja la entidad, a fin de relacionarlos con el movimiento de los cajeros automáticos, que toda sucursal debe tener.

Sabemos que los sistemas de gestión de relaciones con los clientes, también brindan soluciones muy interesantes para realizar todo tipo de campañas de publicidad. En este sentido, a través del CRM Eatm, los bancos pueden enviar las señales a los cajeros automáticos, y a través de ellos, mostrar a los usuarios determinados anuncios en forma digital en la pantalla.

Por ejemplo, podrán gracias al CRM Eatm ofrecerle al usuario los servicios de consultoría de inversión de capital, para el caso de que el cliente cuente con una suma de dinero determinada cuando cierra el mes.

Por otro lado, y con el mismo sistema que deriva, la entidad bancaria podrá enviar al cajero automático propagandas de diferentes empresas,  a fin de lograr ingresos adicionales.

Al mismo tiempo que realizan estas publicidades, podrán con este CRM, realizar un profundo análisis del rendimiento de dicha campaña.

Por sí mismos, los CRM son sistemas informáticos muy utilizados por las entidades bancarias, puesto que siempre están interesadas en mejorar las relaciones con sus clientes, a la vez que sumar nuevos a  quienes ofrecerles todos sus servicios.

Gracias a la combinación de los CRM con los eatm, el banco puede crear una campaña de marketing en unos pocos segundos, a la vez que todos aquellos que pasen por el cajero automático, sean o no clientes de ese banco, pueden verla y querer sacar provecho de lo que allí se ofrece.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos