CRM Delpro - Descubre cómo es

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

CRM Delpro es una magnífica herramienta CRM para iPhone y iPad. Promete dar solución a todas las necesidades de nuestra empresa gracias a la gran cantidad de utilidades que nos permiten gestionar de manera sencilla y eficaz el departamento comercial de nuestra pyme o empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

CRM Delpro es una herramienta centrada en el desarrollo de catálogos virtuales, que permitirá mostrar nuestros productos de la forma más profesional

CRM Delpro va a permitirnos crear una tarjeta virtualizada de presentación con los datos del agente como de la empresa, que podrá imprimir o enviar por correo. Podremos crear, editar y organizar contactos según requerimiento, por ejemplo aplicando zonas, agrupaciones o niveles. CRM Delpro va a permitirnos administrar nuestra lista de contactos comerciales de forma más eficaz, pudiendo ordenar la lista según nuestros criterios, seleccionar contactos por fecha o abrir o cerrar seguimientos, y agregarlos al calendario de nuestro iPad o iPhone.

Con CRM Delpro vamos a poder acceder a todos los contactos ordenadamente, con la posibilidad de añadir imágenes asociadas desde nuestros dispositivos móviles Mac. Nos permite enviar correos, llamar por Skype, consultar páginas, añadir citas en la agenda o enviar a impresión. Además, podremos mostrar nuestros productos de forma mucho más atractiva, estarán perfectamente ordenados y agrupados según familias, pudiendo hacer pedidos directamente desde la ficha del producto, lo que nos va a permitir tener un control del stock en tiempo real.

Gracias a CRM Delpro podremos crear vario documentos de venta a la vez, es una herramienta que ofrece soporte muy potente. Podremos realizar pedidos bien por catálogo o bien con un código de barras. Vamos a poder imprimir los documentos firmados en formato PDF y sincronizarlos perfectamente con nuestras herramientas Office.

También los procesos de adaptación y escalabilidad se han visto muy mejorados. Un sistema CRM Delpro debe estar preparado para acompañarnos durante el crecimiento o decrecimiento de nuestro negocio, sin que suponga un trauma en el presupuesto ni bajadas significativas de rendimiento. Es una propiedad que los últimos años ha mejorado de manera destacada en los productos CRM que ofrece el mercado, incorporando nuevos componentes y haciendo crecer los sistemas operativos de nuestra organización en función de la demanda del mercado. Los proveedores en la red han hecho rebajar los costes y lograr mayor  eficacia en la fidelización de los clientes a las pymes españolas de forma casi significativa.

En resumen, con el importante aumento de la competencia en todos los sectores, las empresas tienen que evolucionar y añadir herramientas que faciliten y hagan más eficiente nuestro trabajo, aprovechando cada oportunidad que surja de forma inmediata y con profesionalidad. Con CRM Delpro vamos a estar perfectamente cubiertos.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos