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Muchas pymes y empresas no valoran como se debe la postventa, es decir, todos aquellos esfuerzos que se deben hacer después de la venta para satisfacer al cliente. En realidad una venta no concluye nunca, el objetivo es conseguir satisfaciendo al cliente para que regrese. CRM de postventa es una herramienta de información del cliente, documento y comercial que integra toda la información relacionada con cada uno de ellos..

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Con CRM de postventa llevaremos un seguimiento profesional de la relación con clientes

CRM de postventa va a gestionar toda la información mostrando la trazabilidad entre documentos relacionados a partir de un documento concreto, como puede ser un albarán, pedido o fabricación. Va a visualizar toda esa información relacionada con las acciones asociadas a cada comercial. CRM de postventa tendremos la cronología detallada de cualquier acción asociada al cliente, como la gestión de llamadas entrantes y salientes. Además podremos generar y seguir acciones comerciales y tareas como agendas, visitas, control de gastos y estadísticas.

Dentro de CRM de postventa normalmente se incluye un módulo de marketing orientado al diseño, creación y seguimiento de generación de demanda, podremos definir futuras campañas de marketing, realizar segmentaciones más ajustadas de clientes y potenciales, originando envíos de mails masivos o creando y cumplimentando encuestas.

Identificaremos campañas, duración, canales de comunicación obteniendo una visión global de todas las acciones llevadas a cabo en la campaña. Tendremos una definición libre a nivel de usuario de campos de segmentación de clientes y potenciales. Podremos utilizar múltiples soportes de comunicación y herramientas para la generación automática de consultas para seleccionar mercados objetivos.

Un buen CRM de postventa nos ayudará a reducir costes y fidelizar a actuales clientes

Es un excelente servicio y una experiencia de valor para nuestros clientes. CRM de postventa aportará un servicio al cliente postventa eficaz que debe ser fiel y beneficios para la organización, a través de un completo sistema de gestión de servicios que nos ayude a capturar, gestionar y resolver todas las solicitudes de atención al cliente y soporte, sin olvidar en ningún momento las oportunidades de venta dirigidas.

Con CRM de postventa podremos implementar rápido y de manera rentable un sistema que generará procesos de servicios complejos pero eficaces. Otorgaremos al cliente la atención de calidad que espera de nosotros, resolviendo de modo personalizado la resolución de incidencias y mejorando la satisfacción del cliente.

Habilitaremos a nuestros propios clientes para resolver por sí mismo incidencias y enviar solicitudes de servicio, reduciendo el número de llamadas que recibe la empresa, permitiéndonos centrar nuestra productividad en lo realmente importante, como por ejemplo ventas. Así, los clientes pueden realizar el seguimiento del progreso de solicitud online y minimizará nuestros costes. Ese es un buen servicio postventa, el que nos permite a nosotros ahorrar dinero y tiempo manteniendo clientes satisfechos, que a la larga recomendarán nuestro producto atrayendo a potenciales clientes y, en definitiva, aumentando nuestros ingresos.

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