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El grupo bonatel ofrece sistemas CRM de Bonatel de gestión interna desarrollados según las necesidades del cliente. Ofrecen un sistema que maneja diferentes módulos, una que podríamos llamar informativa, de gestión de clientes, objetivos e incidencias. CRM de Bonatel ofrece además cálculos al momento y gestión de la cartera de clientes con eficiencia y profesionalidad. El sistema CRM adaptarse a los ritmos de nuestra pyme o empresa, programando de forma que satisfaga nuestras necesidades, con un diseño cómodo e intuitivo que nos permitirá maximizar la información y gestión de datos con eficiencia y sencillez de manejo..

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Se trata de una filosofía de trabajo, CRM de Bonatel, que va a ayudarnos a reducir el tiempo que  tratando información, evitando errores que disparen el coste económico y pérdida de tiempo. Nos ofrecen un sistema escalable, ampliable en el futuro con costes reducidos, sin licencias y con asistencia de profesionales. Se trata de una herramienta de gestión de empresas hecho a medida que cubre nuestros requerimiento, así, se ocupará de una organización corporativa efectiva que permita a nuestro negocio dedicar tiempo efectivo a las ventas. Nuestro trabajo será mucho más fácil.

CRM de Bonatel es más que un software, es una nueva filosofía de trabajo que afectará a todos los departamentos

CRM de Bonatel permite a las pymes competir de manera más eficaz, trabajar con los datos que tengamos a mano en cada momento y lugar para mejorar los recursos, logrando satisfacer a nuestros clientes y consiguiendo que nuestro negocio se adapte. Todo esto sin olvidar en ningún momento que la instalación de soluciones CRM en la compañía no es solo un software, es cambiar toda una filosofía de la empresa como un conjunto completo.

Porque fidelizar clientes es nuestro verdadero objetivo, la base del negocio. CRM de Bonatel nos ayudará a organizar la información, evitando el incómodo uso de distintos sistemas para juntar toda esa data. Además el sistema de ventas conjunto será mucho más manejable y productivo, manteniendo y aumentando la cartera de clientes.

Además, otra de las opciones más jugosas de CRM de Bonatel es la flexibilidad de uso desde cualquier parte y dispositivo, no sólo PC, también desde tablets o smartphones. Esto es posible por el uso de servidores en la red, que nos permitirá evitar la implementación de incómodos y costosos servidores dentro de nuestra empresa, y nos permitirá utilizar la herramienta sobre él desde cualquier lugar. Además esta herramienta también nos da la posibilidad de realizar backups automáticos cada día, con la posibilidad de controlar el sistema y estar él mismo disponible ante cualquier necesidad. Para ello, como hemos dicho, no tendremos que complicarnos, tan solo tendremos que usar el CRM conectándonos a cualquier wifi.

CRM de Bonatel coordinará nuestra logística y mando, nuestras ofertas de forma personalizada con la información precisa de nuestra empresa. Lo realizará logrando automatizaciones del negocio y con control de los sistemas de ventas y empleados.

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