CRM de bitrix - Descubre qué es lo te que puede aportar

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CRM de bitrix es una interesante herramienta CRM que nos va a proporcionar plataformas sofisticadas para ayudarnos a organizar y realizar un seguimiento de la interacción con los clientes potenciales o existentes, socios o agentes. CRM de bitrix forma una base de contactos, en la que interaccione y forma historiales de los mismo que se gestionan y almacenan. Todos los eventos nuevos, como llamadas o reuniones, se relacionan a un contacto y empresa, podremos planificar mejor, ser más efectivos ahorrando costes y tiempo. Es la ventaja de la integración de tareas..

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Funciones y beneficios de un sistema CRM como CRM de bitrix que nos ayudarán a gestionar nuestro negocio ahorrando tiempo y dinero

Con CRM de bitrix podremos con un rápido vistazo tener de primera mano informes de ventas inmediatas de las operaciones curso y las distintas etapas. Estas etapas se van a poder añadir con facilidad y en sus respectivas etapas. Cada una de ellas se agregará fácilmente, añadiendo tablas de valores numéricas.

Otra funcionalidad interesante de CRM de bitrix es la facturación personalizada. Los datos del cliente van a insertarse automáticamente en la factura, simplemente seleccionando el contacto apropiado. Los productos y servicios van a incluirse también de forma automática en la factura o podemos también crear nuevos sobre la marcha. Podremos enviar después la factura directamente desde nuestro CRM de dirección de correo electrónico del cliente, guardarla en PDF o imprimirla si fuera necesario.

Además, todas estas funciones descritas anteriormente podremos con CRM de bitrix efectuarlas desde la aplicación móvil en nuestro Smartphone o tablet, podremos encontrar la información que necesitamos en cualquier momento o lugar. También nos permite la creación de entradas CRM y facturas directamente desde el dispositivo móvil. Podremos utilizar el catálogo de productos de nuestro negocio o buscar registros anteriores.

La gestión de correos electrónicos también será mucho más profesional con CRM de bitrix, podremos organizarlos de forma individual o por grupos de departamentos, clientes, potenciales clientes o empresas. Nos permite además adjuntar archivos de tamaño considerable que se guardarán automáticamente en la biblioteca de documentos. Esos emails podremos hacerlos desde una plantilla de mensajes que nos ahorrará tiempo. Si utilizamos el correo electrónico del sistema crm como la dirección remitente, las respuestas a los mensajes se guardarán automáticamente.

Resumiendo, con CRM de bitrix las ofertas se procesarán y automatizarán de forma más exacta, usando los procesos propios de nuestro negocio. Este proceso va a contener el máximo de acciones posibles con elementos CRM, como envío de emails, responsabilidades, tareas, etc. A su vez, podrá ser cambiante y escalable, creando nuevos elementos cuando lo consideremos oportuno. De un vistazo tendremos a manos los procesos de negocio en el CRM y la biblioteca de documentos, pudiendo encajar las piezas específicas de cada departamento, integrarlas y hacerlas funcionar en conjunto.

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