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Mediante un sistema de marketing relacional como Crm cloud los usuarios autorizados para la gestión del marketing social podrán realizar sus labores en cualquier lugar y en todo momento, desde la comodidad de su hogar, en la oficina, mediante dispositivos móviles en un transporte público, en las instalaciones de los clientes, etc. Además, con el servicio de notificaciones y mensajería que se genera permanentemente a través de los Crm cloud, los agentes comerciales de la compañía que ha implantado el sistema estarán siempre en perfecta comunicación con los contactos comerciales, optimizando la calidad de servicio que se les ofrece, y consiguiendo su fidelidad comercial para el futuro de las transacciones..

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En muchas ocasiones, el beneficio que se persigue con la implantación de Crm cloud es ahorrar los costes de la licencia original. Pero hay que tener en cuenta que estos sistemas pueden generar más costes, no solo el de la licencia inicial, como las actualizaciones, cuotas periódicas, etc.

Características de Crm cloud

Entre las finalidades principales de la implantación de Crm cloud está la supresión de elementos y tiempos no productivos. La idea principal es automatizar las tareas de negocio del día a día, para que el personal usuario pueda dirigir sus actuaciones directamente sobre las acciones comerciales, cerrar y optimizar oportunidades de negocio, reducir al máximo los tiempos de respuesta comercial, optimizar los recursos disponibles en la organización para elevar la calidad del servicio, obtener la mayor satisfacción posible del cliente, e incrementar la productividad y la rentabilidad de la organización.

Los sistemas de marketing relacional Crm cloud ofrecen una visión global del negocio, según la trayectoria de transacciones y datos de la clientela, así como la centralización e integración de la información que se genera en el día a día de la empresa. Con la posibilidad de automatización, se evitará por un lado la excesiva intervención humana, con el riesgo de errores que ello conlleva, así como la duplicidad de acciones de negocio.

Gestión de la cartera comercial con Crm cloud

Las aplicaciones de Crm cloud nos van a ayudar a detectar qué clientes son los estratégicos para nuestra empresa y aquellos que parecen ser los más importantes, por ejemplo, por el número de transacciones que generan con la empresa, pero en la práctica no son los más productivos para el negocio, sea por dificultades para el cobro de nuestras operaciones con ellos, por el escaso margen que obtenemos de sus compras, o por otros factores, etc.

Entre otras ventajas de los sistemas Crm cloud destaca la movilidad del sistema. La posibilidad de poder acceder a la información que almacenamos desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo nos ayudará a tener una herramienta muy útil si tenemos un equipo de agentes comerciales que trabajan fuera de la oficina de forma habitual.

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