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Un CRM Client Relationship Management son las palabras técnicas en inglés que utilizamos para definir estrategias de negocio en las que el cliente sea el eje central. El objetivo de dicha actividad será reunir la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, generando así relaciones a largo plazo, aumentando su nivel de satisfacción y generando clientes verdaderamente satisfechos. CRM Client Relationship Management es una forma de considerar clientes potenciales y generar nuevas y valiosas relaciones con ellos. El foco es el cliente, conocerlo en profundidad aumentando el valor de nuestra oferta en forma de resultados positivos..

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Con CRM Client Relationship Management vamos a generar importante ventajas competitivas. Por medio de la tecnología aplicaremos estrategias de forma intuitiva y eficaz, abarcando casi todas las tareas y departamentos implicados en nuestro negocio, asegurando el aumento de productividad y la protección de datos. Gracias a internet, CRM Client Relationship Management ahora nos permite acceder a la información con una facilidad pasmosa, en cualquier momento y lugar, reduciendo costes y tiempos de mantenimiento. Normalmente en menos de un mes cualquier pyme puede estar beneficiándose de los servicios CRM con eficiencia.

La nueva tendencia CRM Client Relationship Management ON Demand, una forma de acceder universal desde cualquier aplicación con conexión a la red que nos va a suponer una reducción muy determinante de ahorro de costes de instalación y mantenimiento que implica un CRM más tradicional. Pagaremos por el servicio que usemos, sin cuotas fijas. Además CRM Client Relationship Management on Demand no requiere modificaciones de la estructura previa, ni inversiones de personal o soporte, nos basta el navegador. Las actualizaciones van a ser automáticas cuando la red esté disponible, con una rápida implementación y una protección de información cualificada. En la mayoría de casos nos van a ofrecer soluciones modulares, así que se adaptará perfectamente a nuestras necesidades.

Otra de las características que están añadiendo los últimos modelos de CRM Client Relationship Management es el aprovechamiento de la información recogida en medios sociales y profesionales y su conversión en conocimiento valioso, fundamental para localizar nuevas tendencias y patrones prácticamente en tiempo real. No se trata de interactuar con el cliente por medio de likes o simples comentarios, se trata de monitorizar sentimientos y percepciones (algo tan útil en un país tan expresivo como España). Es por tanto un cambio profundo de mentalidad en la estrategia de relación con el cliente en la en el tejido empresarial de español como no se había visto hasta ahora. Las empresas son conscientes de que estos cambios implican a toda la empresa, creando una vinculación fuerte del proyecto con los empleados de todas las áreas que ayude a superar expectativas iniciales, y que genere mejores clientes en términos de influencia, y rentabilidad de la marca.

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