CRM con Centralita de Entrantes - La mejor solución para la gestión eficiente de tus contactos

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Una buena solución CRM con centralita de entrantes supondrá una solución de gestión de la red de contactos e intercambios fundamental para el próspero desarrollo del negocio. Con una CRM con centralita de entrantes tendremos mensajería integrada y la agenda sincronizada con la base de contactos. Las ventajas son numerosas, podremos repartir tareas con más agilidad, igualmente las llamadas, redactar informes o notas con más información, programar encuentros y reuniones de trabajo más eficaces. Gracias a CRM con centralita de entrantes los empleados podrán agilizar considerablemente el trabajo cotidiano, un ahorro de costes sin duda a tener en cuenta..

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El centro de esta nueva tecnología seguirá siendo igualmente el cliente

Los sistemas de producción ajustados han hecho que el cliente sea el nuevo campo de batalla empresarial. Hay que fidelizarlo y mantenerlo, es una tarea primordial para el perfecto desarrollo del negocio. La CRM con centralita de entrantes nos ayudará a responder al cliente, y potenciales clientes, con calidad y eficacia, haciendo crecer considerablemente el valor dela relación. Por eso debemos entender que no se trata simplemente de tecnología, no es solo un nuevo software, es también entender la evolución en las relaciones con el cliente, la actitud que se tiene con él.

Tendremos todos los ficheros de información centralizados, adquiriendo una visión global de los contactos de nuestra organización. A buenos precios podremos adquirir una CRM con centralita de entrantes con buen diseño y fácil de usar. Nos permitirá importar y exportar contactos fácilmente, agregar tareas asignadas a esos contactos o usuarios, y guardar toda la información relacionada con un solo tema en distintas carpetas. Normalmente también se podrá integrar con datos de contactos de redes sociales profesionales, conectar con gestores de correo electrónico.

Todo controlado gracias al CRM con centralita de entrantes

Una CRM con centralita de entrantes nos permitirá hacer un seguimiento de ventas e incluso programar el envío de mensajes para determinadas horas. Desde el email podremos configurarlo a nuestro gusto según nuestra actividad. Un solo editor podrá hacer el seguimiento de distintos temas, por ejemplo para ventas o para seguir una inversión. Nuestro gestor de emails será sin duda gracias a una CRM con centralita de entrantes mucho más práctico y útil.

Esta aportación tecnológica nos ayudará a identificar, captar y fidelizar clientes de forma más eficaz. Maximizaremos la información del cliente, identificaremos nuevas oportunidades de negocio con procesos más personalizados, mejoraremos la oferta y reducción de costes y, por encima de todo, nos ayudará a mejorar el servicio al cliente.

Pero debemos considerar que la implantación de una CRM con centralita de entrantes depende sobre todo del uso correcto que hagan de ella las personas, casi nada podrá mejorar por sí misma. Se ha de gestionar el cambio en la estructura de servicio al cliente, bucando el enfoque al mismo, redefiniendo el proceso de relación con el cliente, para lograr procesos más eficaces y exitosos.

 

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