CRM Ariel - Descubre todo el potencial que tiene y obtén ranking personalizado

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Los CRM Ariel no son simplemente sistemas de gestión al cliente, sino que pretenden ser sistemas de gestión empresarial, o sea mucho más completos que otros CRM que existen en el mercado, y que ponen la mirada en especial, en todo el proceso de ventas de una empresa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hablando del CRM Ariel

El CRM Ariel centra sus funciones en el proceso de ventas, a fin de poder lograr una mirada diferente sobre las tendencias de negocios que existen en la actualidad, pudiendo de esa manera tomar las mejores decisiones, estratégicamente hablando y reduciendo los costos al máximo.

Con un sistema CRM Ariel, los datos se encontrarán a resguardo, a la vez que se logrará, gracias a la filtración de la información importante de aquella que no lo es, un crecimiento mayor en las ventas, lo que por supuesto, también hace crecer el índice de rentabilidad de la compañía.

Otra de las grandes ventajas que se podrán observar gracias a la implementación de esta plataforma CRM Ariel, es la de facilitar el análisis de todos los procesos de venta que se llevan a cabo en la compañía, pudiendo de esa manera eliminar aquellos que no llegarán a buen puerto y que sin embargo, de seguir adelante, producen un desgaste en los representantes de ventas, además de tener un costo que no tiene sentido seguir pagando.

Por otro lado, la herramienta CRM Ariel es adaptable a cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño ni el sector para el cual trabaja. Esto significa, que se puede personalizar a fin de cubrir todas las exigencias que tiene la empresa.

El gran objetivo de esta plataforma CRM Ariel es el de lograr el mejor servicio al cliente que se pueda, siendo el más competitivo y que a la vez se optimicen todos los procesos de negocio, pudiendo contar con la información que guarda el sistema en su base de datos, actualizada a tiempo real.

Si de gestión de pedidos se trata, esta herramienta realizará automáticamente, las cotizaciones de los pedidos que han hecho los clientes, así como también, las órdenes de compras seguidas de las facturas correspondientes a esos pedidos.

Es obvio, que el sistema realizará un seguimiento de a fin de completar todas esas transacciones mediante el envío de los productos que han adquirido a la vez que son recibidos por los correspondientes compradores.

Otra de las virtudes de esta aplicación, es la facilidad con que se puede manejar la agenda que contiene todas las tareas a realizar, incluyendo las citas, llamadas telefónicas, correos electrónicos, entre otras.

Por último, resaltamos que todo lo que implica gestión de proyectos, con su planificación, administración de recursos e informes, será mucho más sencillo llevarlo adelante a través del sistema.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos