Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

1
2
3
4
 

CRM Alfresco - Halla las mejores versiones de este software y compáralos gratis

El CRM Alfresco es un sistema de gestión de documentos, muy recomendable para aquellas empresas que cuentan con un equipo numeroso de personas que trabajan en el departamento de ventas.

 
 
Más información sobre CRM Alfresco

Conozcamos el CRM Alfresco

Esta empresa que ha creado el CRM Alfresco, ha pensado en toda la documentación que por lo general manejan los vendedores o representantes de ventas de los diferentes tipos de compañías.

Estos profesionales que forman parte de los equipos de ventas, comparten entre sí toda clase de documentos, desde catálogos de precios y presentación de mercaderías, formularios, facturas, entre otros, los que manejados desde el CRM Alfresco, se sienten mucho más livianos.

En este sentido, y con el ánimo de compartir esa documentación,  los integrantes del equipo podrán contar con un conector, gracias al CRM Alfresco, que será mucho más agil y práctico que un correo electrónico, en el cual generalmente, se acumulan los mails recibidos, sin que haya tiempo de revisarlos, retrasando todas las operaciones derivadas de la información que los mismos contienen.

De esta manera, utilizando el conector del CRM Alfresco, todo lo que haga al proceso de venta será mucho más rápido, logrando cerrar muchos más contratos de lo que se consideraba habitual.

Este tipo de aplicación que es el CRM Alfresco, es muy fácil de utilizar, por lo que las personas involucradas no necesitarán de un curso para comenzar a trabajar.

Este sistema de CRM Alfresco trabaja desde la nube, teniendo de esa manera, las ventajas que cualquier sistema in cloud tiene: se podrá consultar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier horario, simplemente teniendo una conexión a internet.

Esto hará que los miembros del equipo se encuentren permanentemente conectados, intercambiando las información y la documentación que necesiten para lograr una mayor cantidad de ventas, en el menor tiempo posible.

Este sistema de colaboración y trabajo en equipo, se verá ampliamente recompensado en el crecimiento de la empresa, que se volverá mucho más eficiente y competitiva en el mercado en el que actúe.

Este software se podrá contratar desde su diseño estándar, que es muy útil también para las pequeñas empresas que puedan tener pocos representantes de ventas en el equipo, así como se podrá adquirir en versiones más avanzadas, que permiten incluso la agregación de los módulos correspondientes, para poder ampliar todas sus funciones originales.

Toda la información que se vaya acumulando en este sistema de gestión de documentación, gracias a la cual trabajarán los vendedores, se guardará bajo sistemas estrictos de seguridad, siendo muy útiles para todo tipo de campañas que se puedan llevar adelante a la hora de brindar ofertas a los clientes o bien, presentarles un nuevo producto para que lo conozcan y consuman.