CRM advantage - Ventajas de tener un buen CRM

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En el entorno altamente competitivo en el que se hayan las empresas, es de vital importancia que puedan contar con las herramientas de marketing relacional más modernas, pues ello supondrá ventajas muy importantes para estas organizaciones; mediante el uso de estos sistemas, CRM advantage, las compañías estarán dotadas de sistemas con los cuales conseguirán la mayor eficiencia y la máxima productividad en sus actividades comerciales. Estos sistemas aportan muchos beneficios a las empresas que deciden su implantación..

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Enumeración de CRM advantage  

- Poder realizar una estimación de ingresos de la compañía, y también de los gastos.   
- Optimización de las oportunidades de negocio, conseguir que el agente comercial tenga, mediante los CRM advantage, los elementos de juicio precisos para la toma correcta de decisiones, con el objetivo de con éxito más ventas en menos tiempo. 
- Generación de todo tipo de gráficos e informes sobre la actividad comercial, para posibilitar una toma de decisiones en el futuro, basadas en la trayectoria comercial de la empresa, gustos e inquietudes de los clientes, etc.
- Los CRM advantage ofrecen una valiosa e importante información sobre lo que va sucediendo en cada paso del proceso de venta.
- Detectar oportunidades de negocio reales para cerrar operaciones comerciales.
- El CRM advantage aportará un historial en donde se detalla de manera pormenorizada el vínculo y la forma de desarrollar la actividad comercial que cada vendedor tiene con la cartera de clientes que tiene asignada.     
- En el área de marketing y publicidad, los CRM advantage facilitan la información precisa para ganar en capacidad de análisis, todo ello con base en datos de campañas anteriores, promociones pasadas, trayectoria de cada cliente con la empresa, ciclos de vida comercial de los diferentes clientes, productos de los proveedores, etc.
- Disminución de los tiempos empleados en los ciclos de ventas, eliminando labores no productivas.
- Los agentes comerciales, en el caso de empresas con un ámbito de actuación muy grande (incluso de forma internacional), pueden tener, mediante el CRM advantage, ubicada geográficamente a su fuerza de ventas.
- Generación de pronósticos esperados de ventas con una elevada precisión.
- Una mejor planificación, en líneas generales, del trabajo diario de los departamentos comerciales de la compañía.
- Tener una agenda integrada en el sistema CRM, para controlar las citas, entrevistas, visitas, viajes de los agentes comerciales, etc.
- Análisis de la productividad de cada uno de los puestos de trabajo.

Cuando analizamos el mercado y las ventajas a obtener CRM advantage, así como el tipo de sistema CRM que vamos a implementar, debemos tener en cuenta que se tratará de una inversión a largo plazo, y que la solución que elijamos deberá ser capaz de ayudar a nuestros departamentos comerciales a incrementar sus ventas y a mejorar el servicio al cliente, por mencionar solo dos áreas.  

 

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