Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

CREABIT SOLUTIONS

Empresa dedicada a dar soluciones en la gestión de los centros educativos. La plataforma Gescola ofrece una solución integral para gestionar toda la actividad de tu centro educativo, además de mejorar el rendimiento del alumnado y la comunicación con las familias.

CREABIT SOLUTIONS
  • Tipos de software:
    Centros Educativos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • Gescola

Centros Educativos: Gescola

La plataforma educativa Gescola ofrece una solución completa para gestionar toda la actividad de tu centro educativo, además de mejorar el rendimiento del alumnado y la comunicación con las familias.

Integramos un Moodle, con acceso automático con el mismo usuario que Gescola y sincronización automática de los cursos y las matrículas del alumnado.

La plataforma Gescola es 100% en la nube, por lo que no es necesario instalar nada en tu centro. Se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, como un ordenador, una tablet o un teléfono móvil. Dispone de una versión adaptada para móviles para que el profesorado pueda realizar las tareas del día a día más cómodamente. Los padres también pueden acceder a la versión móvil para consultar la actividad de sus hijos en el centro.