Coste de implantación de un ERP de seguridad y salud

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A fin de poder referirnos al coste de implantación de un ERP de seguridad y salud, en primer lugar, es lógico aclarar el concepto de que se trata..

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Si nos referimos a qué es un plan de seguridad y salud, diremos que es un convenio que se hace entre la empresa y la persona contratada, a fin de que la segunda esté cubierta en todos los aspectos de seguridad en su trabajo y en su salud personal durante las horas laborales, en todo tipo de sector, en los cuales sea necesario, contratar personal independiente.  

Por tanto, ahora, podremos referirnos al coste de implantación de un ERP de seguridad y salud.

Respecto del coste de implantación de un ERP de seguridad y salud

Todos estos complicados sistemas que se deben adoptar en una empresa cuando esta contrata personal, tiene un sabido coste de implantación de un ERP de seguridad y salud.

Para cubrir estas necesidades, y antes de mencionar el coste de implantación de un ERP de seguridad y salud, diremos que se trata de un sistema específicamente diseñado, para gestionar la prevención de los numerosos riesgos laborales que existen en cualquier tipo de empresa, aunque en algunas, por el sector en el que trabajan, obviamente, es mucho más acentuado.

Es difícil de calcular el coste de implantación de un ERP de seguridad y salud, debido a que deberá depender de la empresa de que se trate, siendo que podrá gestionar, una vez instalado, todo lo que haga  a la prevención de la seguridad de los empleados durante el tiempo de trabajo, así como lo concerniente a la higiene industrial, pasando por los departamentos de medicina de trabajo, la cual es más que específica,  y que deberá estar coordinada con las actividades que se realizan, habitualmente o eventualmente, en la empresa.

Obviamente, dentro del coste de implantación de un ERP de seguridad y salud, también verá la empresa, cubiertas sus necesidades de diferentes departamentos, como por ejemplo, el llevar adelante la gestión administrativa, comercial y la documental, así como también podrá realizar todo tipo de estadísticas que llevarán a la empresa a controlar totalmente toda el área de seguridad y salud de sus trabajadores, así sea que laboren dentro del edificio de la misma, o fuera de ella.

Por otro lado, este es un sistema que se amplía y se aplica, tanto a los trabajadores directos de la empresa como a los sub-contratados, en los cuales las diferencias que pueda haber en cuanto a la prevención de la seguridad y de la salud, estarán perfectamente delineadas a través de la documentación que se podrá preparar gracias a este software, que es muy flexible y personalizable.



 

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