Content Management Systems

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El sistema de gestión de contenidos o content management systems (CMS) consiste en una interfaz destinada a establecer un entorno o estructura de trabajo, al cual se denomina framework. Está integrado dentro del sistema de gestión documental. Esta matriz es una clara ventaja tanto para empresas como para particulares que quieran mejorar desde su negocio a su web personal, pasando por tiendas online o blogs. En SoftDoit.com le aconsejamos sobre los beneficios de disponer de un content management systems y cuál es el más indicado según sus necesidades de manera totalmente gratuita y personalizada.

Utilidades del Content Management Systems

A diferencia de otros sistemas o software, el CMS, es útil tanto para empresas como para particulares ya que, su función principal consiste en gestionar el contenido de un portal web. Puede ser vinculado a un disco duro o servidor desde el cual se editan y actualizan las páginas a las que van a ser enlazadas. Por tanto, cada vez que accedamos a una url, lo que se muestran son los documentos alojados en dicho entorno siguiendo un esquema en cascada que responde a la demanda de información. Igualmente, para subir contenido a nuestro portal requeriremos llevarlo a cabo mediante un gestor de archivos ligado al servidor de manera directa a través de aplicaciones de FTP o bien a través del backoffice, el cual está ya previamente configurado con nuestro hosting. Su propósito es facilitarnos el alojamiento de dichos ficheros, así como su almacenamiento y su identificación de manera rápida y eficaz.

Por otro lado, el content management systems puede ayudarnos a publicar nuestros documentos y actualizar nuestra web, así como a editar o eliminar el contenido. De esta manera podremos ahorrar costes tanto económicos como en el tiempo destinado al trabajo, el cual se ve reducido notablemente. Entre sus propiedades más significativas también cabe señalar la identificación de usuarios o el rastreo de ficheros. Por supuesto, esta imprescindible herramienta puede ser configurada según nuestras necesidades además de ser enlazada a varias bases de datos, lo que mejora nuestra seguridad en caso de pérdida de información. Su poderosa infraestructura permite una amplia gama de posibilidades a la hora de diseñar y establecer el entorno de nuestra web.

Mejora tu sitio web con SoftDoit.com y el Content Management System

El content management systems o sistema de gestión de contenidos, CMS, es especialmente útil para blogs, páginas webs personales, foros, pymes, negocios online, etc. Su labor, en definitiva, es una herramienta que nos ofrece una clara ventaja con respecto a nuestra competencia, facilitándonos nuestra labor a la hora de publicar, transferir o localizar documentos. Desde SoftDoit, líder en soluciones informáticas en España y Latinoamérica con más de 20.000 empresas asesoradas, queremos a ayudarte a encontrar el content management systems más apropiado según tus necesidades y las de tu negocio.

 

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software de Gestión Documental | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos