Descubre las ventajas que un software e-commerce puede darte a la hora de aumentar tu competitividad

Solicite su comparativa GRATIS

Marque las necesidades de su tienda online

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cuando nos disponemos a crear nuestro negocio e-commerce, utilizando un software adecuado, son muchas las dudas, son muchos los temores. El catálogo de productos, el público al que va dirigido, el remanente de stock, promociones, seguimientos de los pedidos, etc. Sin embargo, debemos ser conscientes de que, salvadas las dudas iniciales, y una vez puesta en marcha nuestra propuesta e-commerce, tendremos a nuestro favor diferentes aspectos, que nos supondrán unas ventajas bien definidas con respecto a otras empresas de nuestro sector que no hayan elegido el sistema e-commerce.

Veremos, a continuación, algunas de ellas:

El soporte a nuestros clientes será rápido y directo. La comunicación con nuestros clientes, gracias a los avances en la red, estará disponible a cualquier hora y en cualquier momento. Pensemos, por ejemplo, en los foros y sus aplicaciones, o en el comercio electrónico, el Skipe, el chat de Facebook, etc., etc.

Nuestra tienda virtual e-commerce va a tener un anuncio permanente en nuestra página, publicidad permanente y gratuita.

El proceso de uno de nuestros clientes para encontrar un artículo en nuestro catálogo será rápido. En décimas de segundo, si dispone de una buena conexión, lo tendrá en su pantalla.

El valor añadido de nuestros productos. Las opciones son variadas, nuestros clientes podrán leer comentarios de otras personas sobre los productos, usos correctos, así como comparativas que los ayudarán en su proceso de adquisición, etc.

Al ofrecer servicios interactivos y ventas en línea, nuestra empresa tendrá, de cara a los clientes, un plus en cuanto a imagen de vanguardia tecnológica y servicio eficaz.

Con un software e-commerce adecuado, el seguimiento de los pasos de la venta, por parte de los clientes, puede ser rápido y satisfactorio para ellos. En cada momento pueden estar informados.

Una tienda física no puede ofrecer las ventajas que nuestro negocio e-commerce, en lo referido a la comodidad con que nuestros clientes pueden hacer sus adquisiciones. Desde su teléfono móvil incluso. En cualquier lugar que estén.

No hay horarios de apertura y cierre. Nuestro negocio on-line estará abierto 24 horas al día, 365 días al año.

La gestión de nuestros productos estará sumamente optimizada. Además de no necesitar espacio físico donde colocar miles de artículos o productos, la gestión de éstos respecto a su posible renovación, eliminación, etc., es totalmente rápida y práctica.

También es importante que miremos al futuro. Y nos anticipemos. Es sólo cuestión de tiempo el que el e-commerce no suponga únicamente una ventaja competitiva. Sino que, además, sea una necesidad para cualquier empresa que quiera desarrollar su actividad en un mundo comercial cada vez más on-line, con nuevos canales de gestión y de comunicación. Competitividad activa por un lado, pero necesidad de adaptación al cambio por otro lado.

 

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS eCommerce QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos