Averigua tres motivos por los cuales es indispensable un software de TPV para comercio

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La correcta gestión de una empresa no es tarea fácil y el uso de herramientas para la gestión es fundamental. Un software TPV para comercio es una herramienta muy útil que te ayudará a agilizar muchos de los procesos de venta de tus productos. Además, podrás obtener una gran cantidad de información sobre este proceso para que después puedas tomar mejor las decisiones y planes de futuro de tu empresa.

Tres motivos por los cuales es indispensable un software de TPV para comercio      

Gestión pedidos y clientes: Sistemas de fidelización, estado de pedidos, ofertas, ticket regalo, envío SMS clientes, descuentos clientes premium.
Conectividad: Interconexión con todos los dispositivos (balanzas, lectores de códigos de barras, caja, firma digital, etc).
Control de stock: Organización de productos, situación en almacén, comunicación con proveedores, identificación digital de artículos.

¿Un buen software de TPV para comercio ayuda al incremento de tus ventas?

Sí, tremendamente. Puede ser una respuesta un poco categórica pero si de verdad analizamos el mercado y las posibilidades que este producto brinda, nos daremos cuenta del abanico de opciones que tenemos para incrementar las ventas. Pero ¿Qué es el TPV para comercio?

TPV o terminal de punto de venta es un sistema informático que es capaz de llevar el control de nuestros costes, ventas, inventario, precios y márgenes, proporcionando reportes de nuestro negocio vitales para la toma de decisiones. Teniendo registradas todas las ventas sabremos qué productos se venden mejor y como suelen pagar los clientes (tarjeta, efectivo, ...), adecuándonos a sus necesidades para que vuelvan al establecimiento. Controlando el inventario conocemos que y cuanto hay en el almacén, pudiendo tener un sistema de aviso en el TPV para comercio de falta de existencias. Además proporciona informes sobre la cantidad de cada producto que vendemos, automatizaremos peticiones a los proveedores, etc. Se dispone de un sistema personalizado de marketing, para fidelizar clientes, con descuentos, envío de ofertas (SMS, email), tarjetas de puntos, ticket regalo, etc viendo cuales son más óptimos y cuáles debemos mejorar. Y por último se agiliza la venta para nuestros vendedores, haciendo que pasen más tiempo con el cliente que en la caja. Además tendremos los datos de efectividad del personal en función de sus ventas.

En conclusión, un software TPV para comercio es una herramienta que te permitirá realizar procesos de una manera más organizada e informatizada con tal de obtener más información y control sobre todo lo que ocurre en el proceso de venta. Pero a la hora de buscar e implantar un software TPV para comercio es necesario que tengas varias posibilidades, mediante una comparativa, para que en el proceso aciertes sí o sí y no pierdas el dinero implantando un software TPV para comercio que no se adecúe a tus necesidades de empresa.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS TPV QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos