Averigua los tres errores a evitar en la elección de un software para construcción

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Escoger un buen software para construcción es un factor que muchas empresas encuentran dificultoso, teniendo en cuenta todas las particularidades del sector. Por eso, nosotros te ayudamos y aconsejamos para que encuentres el mejor software para construcción y disminuyan notablemente los costes de tu negocio con el software para construcción.

Los tres errores a evitar en la elección de un software para construcción  (ERP):

Portabilidad: No asegurarse de tener acceso a nuestra aplicación desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet u ordenador, para android o apple.
Usabilidad: No disponer de soporte 24h estando indefensos ante caídas del sistema que pararían la gestión.
Modulable: No tener posibilidad de incorporar nuevos módulos independientes que  podamos necesitar.

Consejos para elegir un buen software de ERP y de CRM para la construcción

Las empresas de construcción se caracterizan por moverse en un entorno sumamente competitivo, en el cual escasean los clientes y no es fácil reducir costes. La actual crisis económica en la que nos vemos inmersos, tampoco ha ayudado mucho, reduciéndose la facturación del sector a cotas mínimas. Un software para construcción de última generación, para la gestión, tanto de personal, como de las obras asignadas, mejora notablemente los gastos y los tiempos de estas tareas. He aquí una serie de consejos para acertar con la elección de un buen producto de gestión para la construcción. Es aconsejable que el software sea sea específico para el sector, un buen software para construcción, de esta manera será más adaptable a nuestro negocio, y obtendremos un mayor rendimiento.

La gestión se facilita de manera importante si todo el trabajo lo realizamos desde una única aplicación. También ahorraremos en formación e implantación. La automatización de procesos como el ciclo de obra, los pedidos, las facturaciones o la emisión de documentación mejorará la productividad. Es fundamental que el software para construcción realice análisis e informes personalizados, diagramas y cuadros de mando básicos para la administración de todas sus funcionalidades. Y finalmente contar con un tratamiento ágil y optimizado de todos los materiales, horas de trabajo, presupuestos y recursos, reduciendo tiempos y costes. ¿Ya tienes claro cómo elegir el mejor software para construcción? No lo pienses más y lánzate a por ello, apuesta por las nuevas tecnologías y descubre los beneficios que el software para construcción puede aportar a tu negocio.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS ERP QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos