Descubre cuál es la tendencia de la modalidad de pago online

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿A qué se le llama la modalidad de pago online?

Pues, la modalidad de pago online, simplemente, se trata de una forma de pago electrónica, que nos permite abonar cualquier tipo de transacción económica, a través de internet, sin necesidad de ir al banco o al correo.

Simplemente, desde nuestro ordenador, podemos consumar todo tipo de pago online, durante las 24 horas, los 365 días del año, sin importar los días festivos o feriados, ni la distancia a la cual nuestro dinero debe llegar.

Podemos hacer una compra de un producto a una empresa situada al otro lado de nuestro planeta, y abonarla en el acto, sin costos adicionales de una manera muy sencilla y económica, a través de la modalidad de pago online.

Eso significa, que en la actualidad, podemos abonar a través de la modalidad de pago online, tanto las compras que realizamos, por internet o fuera de ella, como nuestras facturas, por ejemplo, de luz, gas y teléfono, así como las de otros servicios.

¿Cómo se lleva a cabo esta modalidad de pago online?

Existen, para poder llevar a cabo esta modalidad de pago online, entidades financieras autorizadas especialmente para ello, que son aquéllas que realizan la transferencia del dinero de una cuenta a la otra. Eso es, en definitiva, lo que se llama comercio electrónico.

Esta modalidad de pago online, se puede realizar a través de diferentes medios, entre ellos:

- Pago con tarjeta de crédito o débito. Es una manera muy sencilla de hacer el pago, puesto que éste es aceptado al instante y la compra se procesa de forma inmediata.

- Transferencia bancaria. Se trata del movimiento de fondos que se realiza entre las dos cuentas bancarias. Este método sigue siendo uno de los más usados, por lo seguro, aunque, según la política de la entidad bancaria, puede tener un costo adicional.

- Otra modalidad de pago online, menos popular, es el de la moneda electrónica o bitcoins, usado en general para juegos online.

- Por último, Paypal. Es la más usada en la actualidad. Fue fundada en 1998, creció junto con internet, y es la modalidad de pago online, más fácil y segura que hay.

Para pagar a través de Paypal, se debe abrir una cuenta en esta empresa. Paypal protege a todos sus clientes, consumidores o empresarios, puesto que los datos son encriptados con un sistema de máxima seguridad, gestionando todas las operaciones instantáneamente.

Paypal protege al consumidor que compra por internet, y en el caso de haber algún problema, siempre está a su favor.

En cuanto al vendedor, éste gana prestigio al poner, entre las formas de pago de sus productos, a Paypal.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS TPV QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos