Descubre alguna de las soluciones informáticas esenciales para tu empresa y que aún no conoces

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Tanto las medianas como las pequeñas y las grandes empresas, deben contar hoy en día, con las soluciones informáticas que se adecúen a sus necesidades, con la finalidad de agilizar sus propias tareas, para lograr un mayor rendimiento por parte de la empresa, lo que se traduce, finalmente, en mayores beneficios y ganancias.

He aquí, cuatro soluciones informáticas que pueden serles de utilidad, dependiendo del sector al que la empresa se dedica. Vamos a comenzar con los CRM, sistemas informáticos que están diseñados para mantener una fluida y clara relación con los clientes, ya que sabemos que los mismos, son el “alma” del negocio, puesto que si no tenemos a quien ofrecer nuestros productos y/o servicios, evidentemente, no tendremos negocio.

Este software, nos ofrece la posibilidad de llevar una organizada agenda, con sus debidos y necesarios recordatorios, a la vez que se puede contar con una base de datos de los consumidores con todo tipo de informes, a fin de conocer casi perfectamente, los gustos y las preferencias de los mismos. Este sistema estará integrado con los diferentes departamentos de la organización, a fin de poder consultar en una sola pantalla, todos los datos y movimientos del cliente, relacionados con nuestra empresa. O sea, veremos quién es, de dónde es, a qué se dedica, las compras que ha llevado a cabo, y demás información que se quiera agregar.

Por otro lado, nos encontramos con los sistemas de Gestión de Documental, gracias a los cuales, y dependiendo de qué tipo de empresa se trate, se podrá conservar, publicar y trabajar con todo tipo de documentos electrónicos, tanto si han sido creados como digitales o si han sido escaneados, para convertirlos en tales. Con este sistema, se podrá trabajar también con planos, vídeos e imágenes, por lo que se hace imprescindible, en todo tipo de gestorías, así como para los trabajos específicos de abogados, contadores, arquitectos e ingenieros, puesto que es la mejor manera de conservar la documentación impecablemente segura.

Contamos también con el SGA o Sistema de Gestión de Almacén, software diseñado especialmente, para operar de forma segura, todas las tareas que se llevan a cabo en un centro de almacenaje de mercaderías. Por ejemplo, se podrán controlar las entradas y salidas de los productos, facilitando la preparación de los pedidos que los clientes han solicitado, a la vez que mantiene un inventario actualizado permanentemente. Para aquellas empresas que cuentan con un número considerable de trabajadores, la que también puede necesitar la contratación de personal externo en determinadas ocasiones, es ideal la implantación de un Sistema de Gestión de Recursos Humanos, gracias al cual podrá realizar todo tipo de tareas, relacionadas con el personal.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS CRM QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos