Descubre qué es no que no debe faltar en un buen software para nóminas

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El uso del software está muy extendido hoy en día. La mejora de la gestión general de la empresa gracias a herramientas informáticas está más que demostrada. Por eso, en SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, te ayudamos a que encuentres el software que mejor cumpla con las exigencias de tu empresa. Sabemos que la búsqueda de un software no es una tarea fácil y rápida y, por eso, no queremos que pierdas el tiempo realizando la búsqueda. Nosotros te ofrecemos una comparativa gratuita para que puedas descubrir sin gastar tiempo y dinero cuál es el software que mejor encaje con las necesidades de tu empresa ya que sabemos que cada empresa tiene sus características y particularidades.

¿Qué no debe faltar en un buen software para nóminas?   

- Contabilidad integrada: Administración de los asientos contables financiero o analítico. Emisión de partes de trabajo, centros de coste, partidas presupuestarias, etc.
- Gestión personal: Variaciones en salario de los empleados, prestamos, jubilaciones y otros aspectos que cambian la cuantía de las nóminas.
- Impuestos: IRPF, SS adaptados a los distintos tipos de profesionales (residentes, extranjeros) y sus regímenes especiales (agrario, comercial, carbón, etc).

Ventajas de un software de nóminas

El sistema tradicional de gestión de nóminas lleva consigo una serie de factores, e inconvenientes que han hecho que cada vez sean más obsoletos. ¿Se imaginan la pérdida de tiempo y recursos que se tienen al realizar las nóminas de forma manual?. Distribución personal, errores humanos, posibles retrasos a fin de mes, almacenamiento en papel, riesgo de pérdida de información… Por todo ello la informática ha tenido fácil mejorar los antiguos sistemas y aportar mucho valor añadido a las empresas, ahorrándoles costes, tiempo y dinero que han podido utilizar en otras áreas.

Pero ¿Cómo lo hacen?, ¿De verdad son rentables?, ¿Voy saber manejarlos?. Vayamos por partes. Todos los cálculos numéricos relativos a los salarios de los trabajadores, como el establecimiento de los pagos de IRPF, SS, liquidaciones, contrataciones, etc son automáticos y digitales, almacenándose de forma segura (datos en la nube). Hay programas adaptados para el distinto tamaño de la empresa, sus necesidades y su presupuesto, ganando eficacia, calidad, tiempo y dinero con nuestra aplicación personalizada.

La facilidad en su uso, implantación, mantenimiento y evolución a través de interfaces amigables, formación específica y soporte informático proporciona tranquilidad en el paso de adaptación del sistema, incluyéndose de forma general, módulos legales y jurídicos que nos aseguran cumplir con todas las obligaciones que determina el derecho laboral.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS RR.HH. QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos