Prepara tu software e-Commerce para el pago virtual mediante dispositivos móviles

Solicite su comparativa GRATIS

Marque las necesidades de su tienda online

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los negocios y el mundo de la compraventa están evolucionando muy deprisa. Las tiendas online, con el Software e-commerce, están de actualidad. La rapidez, inmediatez en la compra, disponibilidad en el tiempo y en cualquier lugar, y otras ventajas, hacen que el negocio se haya trasladado a la red internauta en un alto porcentaje, y que el Software e-commerce sea un elemento decisivo para otorgar a estas plataformas la operatividad necesaria. Sin embargo, se está demostrando que las compras se efectúan hasta llegar al momento de elegir un medio de pago. El Software e-commerce debe recoger formas de pago variadas, y presentarlas de forma que se genere confianza en el comprador. Es muy importante que nuestro sistema de Software e-commerce tenga la capacidad de ir adaptándose a las nuevas tecnologías, con el objetivo de inspirar seguridad en el cliente. La tasa de abandono, una vez que el carrito de compra digital está dispuesto para el pago, es alta. Un elevado porcentaje de las compras son abandonadas en el último momento, a la hora de procesar el pago.

El Banco sigue siendo un gran aliado para nuestras empresas, bien comunicado con la empresa que gestionamos a través de nuestro Software e-commerce. En este sentido, las compras a través de aplicaciones móviles, cada vez son más frecuentes. La comodidad y la rapidez de realizar la operación y el pago virtual a en cualquier lugar, está haciendo que muchas empresas con tienda online se estén adaptando y evolucionando su Software e-commerce hacia soluciones m-commerce. Cada vez es mayor la demanda, y el porcentaje de compras desde dispositivos móviles está alcanzando ya importantes cifras; se espera un crecimiento del m-commerce, en España, de un 48% durante el 2015.

Como desarrollo y evolución del Software e-commerce que tenemos en nuestras empresas, se están generando soluciones que dan respuesta a la necesidad de tener aplicaciones para poder comprar y pagar a través del dispositivo móvil. Nuestros teléfonos inteligentes están convirtiéndose, además de mini-ordenadores, en monederos electrónicos, capaces de sustituir los medios de pago conocidos hasta ahora. Los Bancos, conscientes de esta revolución, se están volcando en ofrecer a sus clientes nuevas formas de gestionar las transacciones y operaciones de sus tarjetas, a través de aplicaciones en los móviles, y que sea de una manera segura y rápida.

Pero, ¿Qué ventajas tiene el pago con dispositivos móviles?

- En primer lugar, que las transacciones de pago son encriptadas, y eso otorga seguridad.
- Además, las comisiones que abonaremos por estas operaciones son muy bajas.
- No es preciso introducir datos de alta confidencialidad, o bancarios, etc.
- Es altamente funcional y operativo para muchas situaciones. Pensemos, por ejemplo, que no llevamos el dinero exacto en efectivo para el pago, que nuestra tarjeta de crédito no es aceptada, etc.

Veamos a continuación algunos sistemas de pago con el móvil, que están en rápido desarrollo:

- Mobile point.- nuestro smartphone almacena todos nuestros datos bancarios y financieros.
- Mobile peer-to-peer.- un ejemplo de ello es el conocido Paypal. Mediante un alta como usuario en una plataforma, es posible hacer transferencias de fondos entre dos terminales.
- Mobile payment acceptance.- no muy desarrollado aún en España. El dispositivo móvil será capaz de leer tarjetas de crédito y débito como si fuera un terminal TPV.
- Mobile M-commerce.- aplicaciones desarrolladas en nuestros dispositivos para gestionar los pagos de las tiendas online.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS eCommerce QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos