Averigua cómo optimizar tu tienda online para dispositivos móviles

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué es una tienda online o en línea?

Cuando hablamos de una tienda online, nos referimos a un comercio, que aunque convencional, utiliza internet como medio para realizar sus transacciones, generalmente, a través de un sitio web.

A través de la página web de una tienda online, los vendedores exponen sus productos o servicios, acompañados, tanto de imágenes, como de las debidas explicaciones.

Esta modalidad de la tienda online, le da al cliente o comprador, la posibilidad de adquirir el producto o servicio deseado, desde cualquier lugar, sin necesidad de trasladarse físicamente hasta el comercio y a cualquier hora.

Muchas veces, las mismas tiendas online, tienen a disposición de los clientes, los manuales correspondientes a los productos, a fin de poder usarlos correctamente.

Además, y para completar el servicio, en la mayoría de las ocasiones, estas páginas web de tiendas online, cuentan con servicio al cliente, a la vez que le solicitan al comprador, completar formularios para evaluar la atención que han recibido y de esa manera, puedan calificar y evaluar, tanto al producto como a la tienda online.

También implican para el cliente, la comodidad de recibir el producto en su hogar y abonarlo con tarjeta de crédito o algún tipo de pago seguro online.

Por supuesto, y por temas de seguridad, prácticamente todas las tiendas online, obligan al futuro comprador a crear un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder al sitio web, debiendo agregar sus datos personales, como nombre y apellido, domicilio y correo electrónico, a fines de enviarle la debida propaganda con las ofertas de ocasión.

Es sabido, que hoy en día, el uso de los dispositivos móviles es, prácticamente, masivo. La mayoría de las personas cuentan con un teléfono inteligente, a través del cual, pueden realizar infinitas acciones, ya que (según estadísticas) navegan por internet más horas desde su móvil que desde su ordenador.

Por ese motivo, es muy importante la optimización de la tienda online para dispositivos móviles.

Y, ¿qué significa optimización?

Es sabido, que el sistema operativo de un dispositivo móvil, es diferente al de un ordenador, por lo tanto, la tienda online deberá adecuar su comercio electrónico a los diferentes tipos de sistemas operativos que hay en el mercado.

En síntesis, para optimizar su tienda online, deberán adaptar su página web, para ser vista desde un dispositivo móvil, con la finalidad de no perder clientes, sino de aumentar la cantidad de ellos.

Hay varias maneras de optimizar la tienda online, a través de diferentes programas creados por las empresas más conocidas del mundo del internet.

Al optimizar la tienda online a la versión de los dispositivos móviles, se logra mucho más tráfico, o sea, más ventas.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS ERP QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos