Descubre los tres factores a tener en cuenta para encontrar el mejor software de RRHH

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un software RRHH (Recursos Humanos) es la herramienta perfecta para agilizar y realizar de manera más eficiente la gestión de tu personal con tal de reducir tiempo y dinero en algo tan importante y esencial como es la gestión de tu personal.

Los tres factores a tener en cuenta para encontrar el mejor software de RRHH

Accesibilidad: Desde cualquier lugar y momento, agilizando la gestión de personal, estratégica y de formación. La centralización en la nube evitará duplicidad de información e incoherencia de datos, sincronizando los cambios necesarios.
Competitividad: Imprescindible que sea fácil de usar, permitiendo una reducción en el coste de implantación y empleo. Eficiencia y adaptabilidad a la empresa. Es deseable una solución integral, modulable, y con avanzadas mejoras con informes y análisis.
Seguridad informática y legal: Tener total garantía de cumplir con la legalidad vigente a nivel laboral, así como de mantener la integridad y confidencialidad de nuestros datos, impidiendo ataques o accesos no deseados.

¿Por qué un software de RRHH es necesario en tu empresa?

Los relojes mecánicos, las fichas, y el trasiego de papeleo en la administración de los RRHH de las empresas han quedado definitivamente atrás. Hoy en día la implantación de sistemas y plataformas de software enfocadas a la gestión de personal, formación, desarrollo del empleado o a la productividad están cada vez más integradas, y aportan un valor añadido muy importante. Pero, ¿Por qué es necesario?, ¿Qué es ese software?. Simplemente es una herramienta que permite agilizar todos los trámites relacionados con los trabajadores de su compañía, de una manera fácil, rápida, fiable y adecuada a su tamaño, evolución y desarrollo.

Como todas las soluciones de este tipo, nace de la necesidad de ganar tiempo, reducir costes e incrementar el control de las relaciones laborales. Nada mejor que los últimos avances tecnológicos en este campo para aumentar la competitividad, administrar talento, dinamizar la gestión de las personas con la garantía de cumplir con la legalidad laboral, seguridad de datos y accesos, y con un soporte, proporcionado por el proveedor de la plataforma, que da tranquilidad ante posibles errores, o imprevistos que se vayan encontrando.

La incorporación y cambio de un software de gestión de recursos humanos, con un volumen importante de acciones a realizar, produce en muchos casos, reticencias y cierta sensación de vértigo. Por ello el mercado dispone de una variedad inmensa de posibilidades y facilidades, que ayudan a reducir riesgos y superar todas las limitaciones que hagan dudar a un empresario de la idoneidad del producto. Si no se dispone de presupuesto, existen programas totalmente gratuitos pensados para pymes y autónomos, pasando por productos con facilidades en el pago (mensual, trimestral, semestral), hasta sistemas más personalizados como el Software as a Service (SaaS) que permite total flexibilidad y recuperación acelerada de la inversión inicial. ¿No son todo ventajas?

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS RR.HH. QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos