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Descubre los cuatro puntos de un buen software para hoteles

El uso del software CRM está muy extendido hoy en día. La mejora de la relación y gestión de tus clientes se ve claramente con el uso de este software. Por eso, en SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, te ayudamos a que encuentres el software que mejor cumpla con las exigencias de tu empresa. Sabemos que la búsqueda de software no es cosa de un momento y, también sabemos, que tu no tienes tiempo que perder realizando el pesado proceso de búsqueda y selección de software. Es por esto que te ofrecemos la posibilidad de realizar de una manera totalmente gratuita una comparativa en nuestra página con la que descubrirás cuál es el software que mejor se adapta con tu negocio.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Los cuatro puntos de un buen software para hoteles

Los cuatro puntos de un buen software para hoteles

- Debe ser fácil de utilizar para usuarios internos del hotel y pasajeros.
- Permite conectividad entre todos los servicios que ofrece el hotel.
- Consulta de tarifas, reserva y sistema de pago online.
- Opiniones, críticas y evaluación que tiene que poder ser vista por cualquier usuario.

Las ventajas del software de CRM (Marketing y Ventas) en los hoteles

Este tipo de sistemas les permite a los hoteles mantener un control interno de reservas y de tarifas en línea desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a la red. Le entrega un sistema de reservas online, lo que finalmente resultará en evitar el temido overbooking. Además de esto, le permite el envío automático de email de confirmación de reserva a quienes deseen hospedarse en su hotel, por lo que no se verá en la obligación de tener a su personal respondiendo el correo electrónico a cada minuto y podrán dedicarse a dar la mejor calidad en servicio a cada uno de sus pasajeros. Por si esto fuera poco, ordenará todas sus cuentas por cobrar, tarifas impagas y lo que es mejor aún, permite la facturación online, por lo que todos sus clientes podrán pagar de manera anticipada con el sistema de pago que estimen conveniente y evitará el proceso de cobro en el hotel.

En definitiva, le aseguramos que este software de CRM será la mejor adquisición para su hotel, ya que puede optimizar todo el proceso de cotización, reserva y pago para cada una de sus habitaciones. Será su vendedor más capacitado y a un bajo costo de inversión.  

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