Descubre los cuatro factores de tu negocio que indican que necesitas un ERP - Farma

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día es fundamental el uso de herramientas para agilizar y mejorar la gestión de todas las actividades que realizamos diariamente. Es por esto que es vital tener un software que se ajuste a las necesidades y características de tu negocio para que realmente sea una herramienta y no un estorbo. Por eso, en SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, te queremos ayudar a que encuentres el software que mejor se adecue a tus empresas. Nosotros realizaremos una comparativa y así te ahorrarás la pesada tarea de búsqueda y selección de software. Deja que nosotros trabajemos por ti y céntrate en aquello que realmente te interesa.

Los cuatro factores de tu negocio que indican que necesitas un ERP-farma

- Necesitas gestionar la producción total de los medicamentos que fabrica.    
- Debes controlar exactamente la cantidad de las materias primas a utilizar y los medicamentos que producirá tu empresa.
- Tienes la necesidad de llevar control de calidad de los fármacos de acuerdo a las leyes establecidas en tu país.
- Quieres contar con una base de datos actualizada de centros de salud y médicos.

¿Por qué tu negocio necesita un ERP-farma y no un ERP-básico?

Para la industria farmacéutica es de suma importancia contar con un estricto control de calidad, tanto en la elaboración de sus productos, como la venta y postventa de los mismos. Es por esto que un ERP-farma es una mejor opción para tu empresa qué un ERP-básico.

Debido a que cuenta con información y procesos mucho más específicos, correspondientes a tu tipo de empresa, es que este software es la mejor opción para ti. El sistema tiene las mismas características que el sistema básico, como es la gestión de precios, almacenamiento de información y la gestión día a día de todos sus clientes y sus operaciones diarias, pero además de todo esto contiene especificaciones que solo sirven para la industria farmacéutica.

Así como hemos mencionado, este sistema puede gestionar correctamente toda la producción de medicamentos, controlar la venta, embalaje, stock y envío de toda su producción. Puede, además, crear talonarios de recetas y guardar la información detallada de todos los centros de salud, médicos y hospitales donde debe despachar tu producción. Te entrega información sobre las leyes vigentes en control de calidad de toda tu mercancía, ordenando todos tus datos y respondiendo a las necesidades específicas de tu tipo de negocio.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS ERP-farma QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos