Descubre cuáles son los cuatro errores a evitar en la elección de un ERP - alimentación

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Un software es una herramienta fundamental para las empresas de hoy en día ya que las ventajas que te puede aportar son múltiples. Pero sabemos que la búsqueda de un software es una tarea muy pesada y se pierde una gran cantidad de tiempo buscando y seleccionando entre las muchas ofertas que uno puede encontrar en Internet. En SoftDoit.com, el comparador de software número 1 de España y Latino América, somos especialistas en el mundo del software y, por eso, queremos ayudarte a que encuentres el software que mejor encaja con tus necesidades y características de empresa. Céntrate en aquello que realmente te interesa.

Los cuatro errores a evitar en la elección de un ERP-alimentación   

- Que no sea capaz de controlar muchas actividades empresariales a la vez.
- Un sistema que solo de soluciones para un sector amplio y no pueda dar una solución específica al subsector al cual su empresa pertenece.
- Un software que no pueda llevar el control de calidad de la totalidad de su producción.
- Evitar implementar un ERP que no pueda llevar la cuenta exacta de toda la materia prima entrante y el producto final saliente.

El perfil de la compañía que necesita un ERP-alimentación

Cualquier empresa que se dedique a la producción, distribución, servicio, recolección y manipulación de alimentos debe escoger este tipo de software para controlar su producción, finanzas e información compartida por sus trabajadores.

Un sistema básico no puede aportar verdaderamente en lo referente a las empresas dedicadas a los alimentos, ya que si bien puede entregar cosas como compartir datos, guardar documentos, rápida obtención de información y llevar las finanzas, no cuenta con apoyo específico que necesita cada empresa del sector.

Muchas empresas de alimentos ofrecen producción de variados tipos, como es el ejemplo de grandes fábricas donde se producen materias de diferentes y variados tipos. Para cada uno de los tipos de alimentos se necesita llevar un conteo específico, ya que presentan necesidades diferentes, de acuerdo al peso, cantidad, regulaciones del mercado y en materia legal.

Por todo lo antes mencionado es que si usted tiene un negocio dedicado a la producción de algo tan importante para la sociedad como los alimentos, es que debe contar con uno de estos software, ya que le permitirá dar el control de calidad necesario a toda su producción y le ayudará a tener un real control de las finanzas de su negocio.  

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS ERP-food QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos