Descubre la tendencia del SaaS

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Nos vamos a adentrar en el mundo de la tendencia del SaaS, o Software as a Service o software online, como suelen llamarlo algunos. Quizás sean bienvenidos, algunas sugerencias para quienes están buscando el software de su conveniencia, y para ello, la tendencia del SaaS, que viene en alza, es un excelente dato.

¿Qué nos aporta saber sobre la tendencia del SaaS?

Sabemos, entonces, que este software es cada vez más buscado y cada vez más adquirido por diferentes tipos de usuarios, incluso por empresas grandes que trabajan de forma internacional, y por eso la tendencia del SaaS, es cada vez más marcada en el mercado. Entre las ventajas que nos marca la tendencia del SaaS, podemos resaltar que el mismo trabaja online, o en la nube, significando esto, varias cosas importantes.

En primer término, y para que tengan bien en cuenta a la hora de elegir un sistema adecuado a las necesidades, la tendencia del SaaS nos resalta que es de fácil instalación, ya que todo el trabajo queda a cargo de la empresa proveedora. Esta empresa proveedora del sistema, y que influye terriblemente en la tendencia del SaaS de manera positiva, es la que tiene a su cargo, el servidor a través del cual llegará el software al usuario.

Más allá de eso, también la proveedora del sistema SaaS, es la responsable del mantenimiento, por lo tanto, si adquieren uno, no tendrán dolores de cabeza ante cualquier problema, sea técnico o de servicio, ya que todo corre por cuenta de dicha empresa.

No solamente ello, sino que además, y resaltando esto como otra de las ventajas de adquirir un SaaS, es que la empresa proveedora envía desde su servidor, todas las actualizaciones del sistema, por lo tanto, el usuario no deberá, tampoco, pensar que su software quedará obsoleto en algún momento.

Por otro lado, de adquirir este software, también quedarán liberados de la preocupación  que normalmente causa, el ocuparse del resguardo de la información que se encuentra en la base de datos de la empresa, ya que todo lo que haga a la seguridad de los mismos, está también a cargo del proveedor del servicio.

El proveedor también estará al tanto de las necesidades del usuario, en el caso de tener que agregar diferentes módulos, por expansión o por cambios en la compañía.

Finalmente, y como consejo para quienes estén decididos a adquirir un software SaaS, deben tener en cuenta, que con el pago de una cuota mensual, muchas veces solo significativa, por el bajo monto que implica, se ahorran el contratar personal especializado para instalar, mantener y actualizar el sistema, además de no necesitar un servidor, ya que todo va por cuenta del proveedor.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS CRM QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos