Averigua cómo hacer la elección de un software para tu empresa de logística en tres pasos

Solicite su comparativa GRATIS

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

El uso del software es hoy fundamental para cualquier empresa con viabilidad a largo plazo. La elección de un software para logística para tu empresa ha de ser la correcta. Por eso, en SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, te ayudamos a que encuentres el software que mejor cumpla con las características de tu empresa. Sabemos que la búsqueda de un software para logística no es algo fácil y rápido y no queremos que pierdas tu tiempo. Te ofrecemos una comparación gratuita y neutral para que descubras, sin perder tiempo y gastar dinero, cuál es el software que mejor encaje con las características de tu negocio ya que sabemos que cada negocio tiene sus características y particularidades.

La elección de un software para tu empresa de logística en tres pasos    

- Vehículos y rutas: Análisis y control de las rutas y vehículos de la empresa para escoger la aplicación que más se adapte a nuestra logística.
- Aduanas e impuestos: Gestión de documentación de importaciones y exportaciones, transmisión telemática con AEAT, legalidad inter países.
- Almacenaje: Registro de entradas y salidas, incidencias, ubicaciones. Organización por código de barras. Obtención de inventarios.
- Optimiza la gestión de tu empresa de logística con el software adecuado :El sector de la logística ha ido evolucionando rápidamente en los últimos años, en gran parte por las exigencias de los clientes, que cada vez más  compran los productos por internet y necesitan diversos métodos de entrega, información de cuándo le llegará el pedido y como se encuentra en cualquier momento. Por si fuera poco quieren los envíos gratuitos y en casa en menos de 48 horas.

Los márgenes de beneficios se reducen y con mayor frecuencia se necesita una solución informática adaptada y que permita tener ganancias pese a las condiciones difíciles que los usuarios demandan. Las mejores aplicaciones se centran en tres bloques diferenciados, almacenaje, trazabilidad  y administración. La gestión informática del almacenaje reduce los costes en mano de obra, disminuye las pérdidas y el espacio, y agiliza los inventarios y la precisión en los envíos. Respecto a la trazabilidad, las mejoras se centran en el seguimiento y localización en tiempo real de los pedidos, así como en establecer horarios de entrega real y solucionar posibles conflictos con clientes y transportistas.

Con la administración se reducen los tiempos de facturación, se incluyen procesos automatizados EDI que aceleran las ventas. Control total de aspectos legales relacionados con la logística y base de datos integrada de clientes, transportistas y pedidos en la nube (seguridad y disponibilidad total).

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS SGA QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos