Averigua cuales son los errores a evitar en la elección de un software para la industria

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La elección de un software no es cosa fácil y sabemos que se pierde mucho tiempo buscando y buscando y, a veces, se pierde dinero con la implantación de un software que no cumple con todas nuestras necesidades. En SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, somos especialistas en el mundo del software y se nos da muy bien buscar y hacer la mejor selección de software. Por eso, te ofrecemos que realices una comparativa de manera totalmente gratuita y no pierdas más el tiempo y te centres en aquello que realmente te importa. Deja que nosotros trabajemos por ti.

Errores a evitar en la elección de un software para la industria

- Gestión automática: Disponer solo de sistemas manuales para el control del proceso productivo. Incrementa tiempo y costes.
- Integración: No contar con una herramienta que integre las distintas partes de la gestión (administrativa, operacional y logística).
- Tiempo real: No contar con la información exacta y en cualquier momento de la situación del producto.

La importancia del software para la trazabilidad en la industria

Actualmente en un mundo cada vez más globalizado, las empresas industriales deben adaptarse a los continuos cambios tecnológicos y de estrategia que se producen en la competencia. La irrupción de países como China e India que dinamitan el precio y los tiempos de producción, obliga a las empresas europeas a proveerse de las últimas novedades tecnológicas en gestión de producto. Unas de ellas son las herramientas de trazabilidad, que proporcionan información online del estado de la producción y de los stocks de almacén permitiendo al usuario diagnosticar posibles problemas, mejorando y optimizando el ciclo de vida de los artículos.

Otro motivo por el cual este tipo de soluciones son de suma importancia en el entorno industrial, es la seguridad y soporte proporcionado por el proveedor del sistema, de forma que en la mayoría de los casos en que se encuentre un imprevisto, fallo o negligencia en la cadena de producción, se pueda solucionar sin necesidad de una parada total. Además el mercado ofrece programas sumamente fáciles de usar, sin necesitar conocimientos de informática y que puedan ser utilizadas por los propios trabajadores de la planta. Pueden ser táctiles y los operarios van dejando constancia de la traza del producto con unas etiquetas homologables, que identificarán de manera clara y eficaz la denominación y la ubicación de cualquier artículo.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS ERP QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos