Descubre las ventajas de implantar un Software para Contact Center en la nube.

Solicite su comparativa GRATIS

Indíquenos que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los servicios de sistemas de gestión en la nube están de moda. Aportan muchas ventajas a la empresa o profesional que se decide por esta opción. Se trata de una solución ideal para los modelos de gestión empresariales, gracias a la flexibilidad que ofrece el trabajo en la nube. Para la preparación de la infraestructura, no es preciso la adquisición de licencias en propiedad, y disponer de una arquitectura informática importante, basta con disponer de un ordenador y una sencilla conexión a Internet.

La mejor atención a clientes

Con el Contact Center ubicado en la nube es posible ofrecer a los clientes una atención telefónica de alta calidad. Con sus aplicaciones, agentes autónomos ubicados en zonas geográficas diferentes pueden atender llamadas de forma ágil y profesionalizada en todo momento, sin importar día, hora o lugar. La ventaja más importante es que no es preciso invertir en espacios físicos grandes para instalarse, con lo que se ahorra en costes. Y todo ello sin tener que estar pendientes de las últimas innovaciones tecnológicas, pues el proveedor es quien la proporciona.

Otra de las aportaciones del Cloud Contact Center es la posibilidad de supervisar en tiempo real la actividad de los agentes de ventas, su rendimiento e implicación con la empresa, los informes y estadísticas, y en general la rentabilidad obtenida de esta actividad. El sistema tiene un punto central desde el que la empresa gestiona todos los contactos con los clientes.

En su implantación el Contact Center puede integrarse con facilidad con todos los sistemas que ya se hallan en la organización, como bases de datos, canales de contacto, diferentes aplicaciones de negocio, etc., así como adaptarse a los cambios que día a día vayan surgiendo en las organizaciones.

Una inversión muy económica

La implementación en la nube es más asequible que otras implementaciones locales. Suele abonarse simplemente una mensualidad por su uso, sin elevadas inversiones iniciales; no se paga por adelantado, con lo que se ahorra en costos de compra de hardware.

El beneficio de la escalabilidad

Como no existe el software preciso para instalar en el PC de cada uno de los agentes, y tampoco es importante la ubicación del agente, es muy sencilla la escalabilidad bajo demanda, ya que es posible adecuar el sistema a las necesidades profesionales y empresariales de cada momento, pagando únicamente por lo que se usa. Además, todo puede realizarse desde distintas ubicaciones geográficas sin mucho esfuerzo.

Algunas limitaciones

Entre las limitaciones que es preciso considerar antes de contratar un Contact Center en la nube está la integración con las líneas telefónicas que puedan ofrecer los proveedores locales, cuando se está decidiendo conservar números telefónicos que ya existen. En muchos países, integrar la telefonía local con la implementación del Contact Center en la nube puede ser costoso.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS Contact Center QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos