Descubre las ventajas del pago virtual dispositivos móviles

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Aunque aún nos parezca que no es verdad, el teléfono móvil inteligente, es mucho más que un simple teléfono. En realidad, hoy en día, el llamar a través del celular a otra persona como lo hacemos desde cualquier teléfono común, casi podríamos decir que es lo de menos. El móvil cumple tantas funciones que incluso ya no necesitamos otros aparatos alrededor nuestro, como por ejemplo, un reloj despertador o una agenda electrónica. De hecho, lentamente, va reemplazando al ordenador tradicional, simplemente porque desde ese tamaño diminuto, podemos hacer todo lo que deseamos, desde cualquier sitio, que simplemente tenga, una conexión a internet.

Esto agiliza la vida de una manera que no nos hubiéramos imaginado hace tan solo, algunos años atrás. Podemos desde el móvil, por ejemplo, llamar a un amigo que vive en un país lejano del otro lado del océanos, sin pagar ni un centavo, simplemente por las distintas plataformas que se pueden añadir, así como también, podemos utilizar la agenda y el despertador.

Los dispositivos móviles nos dan muchas posibilidades

Pero ahí no termina la cosa. En virtud de la inseguridad que se vive, prácticamente, en la mayoría de los países que pueblan este planeta, así como por cuestiones de tecnología que llevan a lograr una vida mucho más sencilla y práctica, al menos desde algunos aspectos, es que el móvil se ha convertido en nuestra mano derecha. También, ahora, podemos realizar los pagos que deseamos a través del móvil, sin la necesidad de cargar en nuestra cartera o en nuestros bolsillos, dinero en efectivo, con los peligros que esto conlleva, no solamente por un tema de inseguridad sino por la posibilidad de perder el mismo.

Varias plataformas han implementado estos sistemas, por los cuales se pueden pagar no solamente los servicios a los que ya nos hemos acostumbrado abonar por internet, sino también esos pagos diarios, de pequeñas salidas de dinero, como pueden ser el tomar un café en algún bar, o comprar un libro en una librería especializada, o a su vez, pagar el pan y la leche que necesitamos en casa.  La forma de pago de las diferentes plataformas, es muy similar una de otra, siendo que cuentan con sistemas de seguridad muy exigentes, a fin de que nadie pueda entrar en la cuenta, simplemente tomando o robando nuestro teléfono móvil.

Por lo tanto, será necesario implementar una clave que es la que se deberá teclear a la hora de encontrarse frente a la caja del comercio en el cual deseamos comprar. También hay sistemas de pago a través del móvil, que están conectados directamente con la tarjeta de crédito. Sólo deberemos acercar la pantalla del móvil al TPV pulsando el número de identificación y listo… pago realizado.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS TPV QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos