Cómo destacar tus promociones en tu e-Commerce

Solicite su comparativa GRATIS

Marque las necesidades de su tienda online

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Actualmente, el e-Commerce o comercio electrónico va ganando posiciones y adeptos, en todo el mundo y en todos los idiomas posibles. Cualquier promoción que se lleve a cabo por internet podrá ser vista por millones de personas que pueden estar interesadas en adquirir el producto, y como consecuencia, aumentarán las ventas. 

Sin embargo, no cualquier publicidad va traducirse en una venta. Hay que estudiar a fondo las metodologías de internet, que aunque parezcan similares, son muy diferentes a las tradicionales. Los anuncios no solo deberán aparecer en la página web de la empresa, ya que de este modo, solo serán vistos por aquellas personas que lleguen desde otro lugar a dicha página. 

Gana visibilidad con las promociones en tu e-Commerce

Destacar tus promociones en tu e-Commerce aumentará tu visibilidad. Para ello, necesitas lograr un tráfico fluido de potenciales clientes que sean dirigidos hacia la página desde otras plataformas. En especial, las redes sociales, hoy en día, son una excelente herramienta para cualquier tipo de promoción que una empresa desee hacer. Las redes permiten promocionar tus artículos y/o servicios a la venta, tanto de manera gratuita como de pago.

Cuando publiques un post de una oferta determinada, puedes hacerlo como con otro cualquiera y encubrir la venta en el texto, para que parezca un simple comentario. De este modo, los usuarios de estas plataformas comentarán y compartirán las publicaciones, hasta llegar a ser vistas por miles de personas que se acabarán interesando en el producto en cuestión.

Por otra parte, también existen las promociones o publicidad pagada, que se pueden hacer desde una página comercial para ofrecer esos productos y/o servicios mediante un formato publicitario parecido al de un periódico o revista impresa. No debes olvidar, que en estos anuncios siempre deberá haber un enlace que lleve ese tráfico de potenciales clientes a tu página web.

Existen también otros métodos para que la empresa en sí misma puede darse a conocer, a través de sus productos. Nos referimos a las nuevas plataformas de venta actuales, que trabajan en todos los idiomas y ofrecen todo tipo de artículos y servicios. En definitiva, el secreto está en saber cómo redactar las promociones y dónde publicarlas.

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS eCommerce QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos