Consejos para conseguir el mejor software de TPV para tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La gestión del proceso de venta: pago con tarjeta, tickets regalo, control de stock, etc. es algo muy importante dado que es el proceso en el que tienes un contacto directo con el cliente y además este está comprando un producto tuyo. Por eso es imprescindible cuidar al más mínimo detalle este proceso ya que el cliente tiene que tener todas las facilidades y ventajas a la hora de realizar la compra. Además, la captación de la máxima información sobre este proceso es esencial para la toma de futuras decisiones. Con un software TPV tendrás todas estas posibilidades.

Consejos para conseguir el mejor software de TPV para tu negocio

- Debe poder leer códigos de barras.
- Tiene que permitir el uso de tarjetas de descuentos.
- Que contenga todos los sistemas de pago, crédito o efectivo.
- Es necesario que cuente con sesiones de usuario diferentes y personalizadas para cada trabajador.
- Debe tener toda la información de los productos de tu negocio
- Es imperativo que lea correctamente el valor de cada producto y que realice el descuento respectivo cuando corresponda.

La diversidad de TPV según sector

Existen muchos modelos de software de Terminal de Punto de Venta (TPV) disponibles en el mercado ya que cada negocio tiene unas necesidades diferentes. Un buen sistema de este tipo debe básicamente contener toda la información de precios de los productos disponibles de tu tienda y dar una correcta lectura al mismo, ya sea por su código o por la lectura de la etiqueta.

Muchas personas descargan el software TPV de manera gratuita, pero éstos no ofrecen la misma calidad que aquellos software TPV que son más sofisticados. Si se trata de una tienda de ropa, por ejemplo, un sistema que permita leer el código de barras de determinada prenda de manera automática ayudará a que el trabajador pueda interactuar más con el cliente y así poder ofrecerle más productos.

Para tu negocio, puedes escoger el sistema de software TPV que más se acomode a tus necesidades, ya sea que cuente con tarjetas de descuento o con los sistemas de pago que hayas escogido para tu empresa. Además de esto, un software TPV, puede ayudarte a acortar todos los tiempos de atención, ya que puede entregar rapidez y eficacia a la hora de una venta de gran magnitud.

En conclusión, un software TPV es una gran adquisición para cualquier negocio ya que es una herramienta muy útil porque ayuda a agilizar y controlar una gran cantidad de procesos como puede ser el descuento de un producto, la disminución o aumento de tu stock al realizar una venta o devolución, etc. Además, obtendrás mucha información sobre estos procesos y eso te ayudará a la hora de realizar diferentes planes de acción que harán mejorar tu actividad económica.  

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS TPV QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos