Las claves de un buen software para clínicas, el software de RRHH

Solicite su comparativa GRATIS

Indique que módulos necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Todos hemos visitado una clínica ya sea médica, dental, estética o quiropráctica y estaremos de acuerdo que lo que más nos molesta son las esperas. Una clínica debe gestionar una gran cantidad de citas y debe tener su calendario bien organizado para que las esperas no desesperen a tus clientes. ¿Pero y si el calendario se sigue correctamente pero siguen habiendo esperas? Entonces el problema está en la gestión de tu clínica y en tus clientes. Sí, has leído bien, en tus clientes. La solución a tus problemas será un software para clínicas que te permita gestionar correctamente los doctores y sus salas y además un software para clínicas que te brinde la posibilidad de recordar a tus clientes sus citas.  

Las claves de un buen software para clínicas, el software de RRHH

Gestión de personal: Control de los turnos, incidencias, nóminas y documentación organizativa de la clínica y el personal sanitario.
Administración de pacientes: Historial, resultados, visitas, información de contacto, lista de espera, citas, marketing etc.
Manejo de espacios: Organización de consultas, quirófanos, boxes.
Facturación e impuestos: Contabilidad de la clínica, pagos, formularios AEAT.

Importancia del software de telemarketing de las clínicas (SMS)

Rápido, muy rápido. Vivimos cada vez más a una velocidad vertiginosa que nos sobrepasa en ocasiones. Trabajo, familia, amigos, ocio todo se acumula y eso que tratamos que el día se estire al máximo. ¿Qué nos ocurre entonces?, que nos olvidamos de muchas cosas, y una de las que no falla son las citas con el médico. Por eso, es esencial un software para clínicas de CRM que te permita recordar a tus clientes sus citas de forma fácil, rápida y incluso divertida.

Cada vez son más las clínicas que utilizan herramientas de telemarketing por medio de SMS. Ofrecen toda una gama de posibilidades y funcionalidades a un coste muy asumible para todas las ventajas que nos proporciona. Los SMS contienen distinta información principalmente para recordar cosas a los clientes y para fidelizarlos. ¿Qué necesito recordar?. Cuando tengo una cita médica, donde y con qué médico. El mensaje me llegará generalmente uno o dos días antes. También podré enterarme de algún posible cambio de horario o fecha, si mi médico no está disponible (vacaciones, baja médica, etc) o si ya tengo disponibles algún análisis o prueba que me haya realizado. Todo esto fideliza clientes pero además podemos informarles de ofertas, descuentos o promociones personalizadas que les puedan interesar sobre nuestros servicios. Es una buena estrategia hacerlo en los cumpleaños de nuestros clientes, aprovechando para felicitarles y desearles un buen día.

Ahora ya sabes que lo que necesita tu clínica para mejorar su relación con los clientes y su servicio es un software para clínicas, ya sea un RRHH o un CRM. Ambos programas permitirán a tu clínica ir subiendo escalones y conseguir una mejoría notable de su servicio. ¡No lo pienses más empieza a buscar el mejor software para clínicas y deja atrás este tipo de problemas!

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS RR.HH. QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos