Descubre las cinco claves para la elección del mejor software de Gestión Documental

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día es necesario el uso de herramientas para agilizar y mejorar las tareas que realizamos diariamente. En SoftDoit.com, el comparador de software número 1 en España y Latino América, sabemos que la búsqueda de software no es un proceso simple y fácil que se realice un 5 minutos y por eso te ofrecemos nuestros servicios totalmente gratuitos. En el mercado hay una gran cantidad de proveedores que ofertan sus productos siempre diciendo que el suyo es el mejor. El problema es que un software puede ser muy bueno para una empresa y, en cambio, muy malo para otra. Cada negocio tiene sus características y no todos los software cumplen bien todas las necesidades de las empresa. Por eso te animamos a que realices una comparativa totalmente gratuita y neutral para que descubrás cuál es el software que mejor encaja con tus necesidades.

5 claves para la elección del mejor SGD

- Que sea capaz de acortar los tiempos de búsqueda de documentos.    
- Que busque e identifique información detallada dentro de un documento inmediatamente.    
- Que clasifique y ordene documentos de manera automática.
- Que dirija y envíe documentos a quien lo necesite.    
- Que pueda gestionar el almacenaje de una gran cantidad de documentos de una empresa.

¿Por qué un software de Gestión documental es indispensable?

Las empresas utilizan una gran cantidad de documentación y comúnmente deben poder acceder a toda esta información de inmediato, ya sea para buscar una información en específico para uso interno del personal o para entregar rápidamente dicha información a los clientes.

Optimizar la recepción, guardado, clasificación y posibilidad de envío en un corto tiempo, es de suma importancia para tu empresa en los días que corren.

Dentro de un documento existe información que quizás necesites comprobar de forma inmediata. ¿Perderías tiempo buscando, si con un software puedes hacerlo en cuestión de segundos?

Un buen SGD puede ayudar a tu empresa a generar más ganancias, debido a que mejora considerablemente la producción de tus empleados, ya que no deberán perder tiempo en la búsqueda de información la documentación que necesitan para un trabajo en especial.

Este sistema puede guardar una gran cantidad de documentación, por lo que ahorra no sólo los tiempos de búsqueda sino que la necesidad de espacio para archivadores, que en otros tiempos era necesario, ya que no existía este tipo de tecnología y la documentación debía existir en papel.  

Volver a los consejos de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
SISTEMAS Documental QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos