Conectores ERP Magento - Descubre sus funciones y encuentra tu software ideal

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Toda aquella persona que haya decidido montar un negocio, posiblemente haya barajado la opción de realizarlo con Magento, uno de los gestores de contenidos web, CMS, más afamados del mundo, especialmente dedicados al comercio electrónico. Asimismo, es aconsejable implantar un sistema de planificación de recursos para lo cual, vamos a necesitar conectores ERP Magento. ¿En qué consisten? Su función principal es unir todos los procesos llevados a cabo en nuestra tienda online con nuestro ERP. De este modo, nos ahorrará incontables tareas que se traducen al final de mes en reducción de costes y de tiempo. Si quieres conocer más ventajas de los conectores ERP Magento, a continuación te listamos sus funciones..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funciones de los conectores ERP Magento

Como ya hemos dicho, la finalidad de los conectores ERP Magento es aunar todas las gestiones de nuestro negocio en un solo trámite. Un ejemplo de ello lo vemos en la documentación ya que se mantienen todos los datos siempre disponibles con un sistema de clasificación que nos evita duplicados o pérdidas al estar mal archivados, provocando perder un valioso tiempo. La agilización de todas nuestras labores se verán claramente recompensadas, con la posibilidad de realizar cambios en nuestro ERP, como un listado de precios o la información personal de un cliente, y automáticamente verse reflejado en nuestro comercio electrónico.

Otra de las actividades de los conectores ERP Magento es la compatibilidad con el resto de aplicaciones que hayamos estado usando hasta la fecha. Aunque su objetivo es evitar el uso de otros programas, poniendo a nuestro alcance todas las herramientas necesarias para desarrollar nuestro trabajo. También es destacable su flexibilidad, enfocado a cualquier sector o incluso a B2B o B2C, Business to Business o Business to Consumer. Gracias a esto, la administración con distribuidores, fabricantes y clientes se agilizará, contrastando los precios de los pedidos, enviando las nuevas promociones de una temporada o elaborando una cadena de correos en cuestión de segundos. En definitiva, podrás controlar toda la vida útil de tus productos desde su elaboración hasta su venta al usuario final, o si fuese el caso, con su correspondiente devolución.

Desventajas de los conectores ERP Magento

A pesar de todas estas ventajas que bien merecen la pena ser probadas, debemos señalar que hay una serie de inconvenientes. Para empezar, cada uno de los conectores ERP Magento tiene que ser adaptado previamente al software instalado. En ocasiones, puede presentar problemas de compatibilidad con otras aplicaciones, aunque es poco habitual. Sin embargo, el mayor de conflictos viene asociado a la ralentización de los procesos, que se verá acentuado en función de nuestra conexión a internet. No obstante, el número de ventajas y la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que nos pueden ahorrar los conectores ERP Magento hacen que sea más que aconsejable su obtención.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos